La ardua competencia que tendrá CHV en época de festival de Viña del Mar

Canal 13 volverá a emitir "La Movida del Festival" luego de seis años fuera de pantalla

Tienen la exclusividad de transmitir las seis noches del Festival de Viña del Mar, aún así ya tienen complicaciones con respecto a los programas de la competencia para las fechas de espectáculo en la ciudad Jardín.

Hablamos de la señal televisiva de CHV, que tendrá una dura lucha en el horario vespertino, luego de que Canal 13 confirmara el regreso de "La Movida del Festival", el cual se emitirá en el mismo horario que "Fiebre de Viña".

El programa de Canal 13, que no estuvo en pantalla en los últimos seis años, será el único escollo que tendrá el espacio de CHV, animado por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

En entrevista con La Tercera, el animador de CHV enfatizó que es "de las personas que piensan que mientras más programas y producción nacional haya, mejor. Creo que somos todos compañeros y así es la televisión, siempre habrá competencia".

"Fiebre de Viña", de CHV, tendrá la participación de Pamela Jiles, quien será la encargada de hacer las críticas a cada jornada del festival. Por otra parte "La Movida del Festival", de Canal 13, contará con la animación de Diana Bolocco.