¡Opiniones divididas! Tamara Acosta se suma a las famosas que sufrieron por el abuso de Photoshop

La protagonista de 20añero a los 40 disfruta de su nueva vida con una figura renovada... Preciosa

Es una de las actrices más destacada en la actualidad. La participación de Tamara Acosta en la serie de "Los 80" y ahora en "20añero a los 40", ha deslumbrado a los fanáticos de la producciones televisivas y a sus 41 años vive un nuevo giro en lo personal.

Con ocho kilos menos, Acosta señaló que se siente más joven, razón por la cual la revista Paula decidió conversar con ella y realizarle una sesión de fotos que sacó ronchas entre los lectores.

El exceso de Photoshop provocó diversos comentarios en el Facebook oficial de la revista. "O mucho pohotoshhop o se hizo un arreglin, la he visto en persona y no era así", "Pésimo el Photoshop . Si le hacen zoom a los hombros se nota que entraron un poco ... Malo en gráfico ! Jajajja",  "Mucho Photoshop!!! Que onda!!?", fueron algunos de los comentarios que evidenciaron el arreglo en las imágenes.

Sin embargo muchos fueron los usuarios quienes alabaron el estilo de la actriz, encontrándola muy guapa por su renovado estilo. "Me encanta ella es una mujer que brilla con su sencillez y la maternidad le hizo muy bien se nota luce radiante", "es una buena actriz y es muy positivo cuidar su físico y renovar su imagen ,si ella se siente feliz con sus nuevos cambios, es respetable", "Bajo de peso y se nota. Se ve espectacular".

acosta tamara
Foto Revista Paula  
 
"Hice una desintoxicación ayurvédica y luego otra higienista: dejé las carnes, los lácteos y sus derivados, los azúcares y lo procesado, incluyendo el alcohol y el cigarro. Me hice vegetariana y en ocho meses vi estos resultados”, comentó la actriz, quien siendo bien sincera, está muy hermosa y radiante...