¡Reality en la mira! Pareja habría creado tongo para ingresar a "¿Volverías con tu ex?"

Informan que la producción inventó una historia para el ingreso de Marco Ferri

Es el programa más visto en horario prime en estas últimas semanas. El reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", ha estado en la polémica en sus primeras semanas debido a hechos que van más allá de lo mostrado en pantalla.

Primero se informó de una inspección de la PDI, en la que se detectó que dos integrantes tenían problemas de papeles y visa de trabajo, por ende no podían estar recibiendo dinero por sus labores, sin embargo esto se habría solucionado y los concursantes siguen su rumbo dentro del encierro.

Ahora es otra la acusación contra el espacio de Mega. Según informó el sitio Blasting News, la pareja conformada por Marco Ferri y Gala Caldirola, nunca habrían tenido un relación formal, siendo todo un tongo para que ambos pudieran ingresar al reality.

La idea de la producción era que Gala entrara junto a su ex Alberto Santana, sin embargo esto nunca ocurrió, razón por la cual decidieron inventar una historia para que así la chica tuviese un acompañante en el encierro.

Fue así que se pensó en Marco Ferri, quien en el exterior mantenía una relación con la ex chica de "Amor A Prueba" Aylen Milla. Es más, según la información de algunos cercanos a la mujer, ella todavía estaría viviendo en el departamento del italiano.

Aylen hace un par de semanas confirmó el quiebre de la relación, sin embargo se sigue indagando si esto es cierto o todo es parte de un montaje.