Rostro de Canal 13 genera debate en redes sociales tras ferviente apoyo a Andrónico Luksic

Lo trataron de "Chupamedias" o el nuevo "Espinita"

Durante la semana pasada se dio a conocer la polémica intervención en la Cámara de Diputados, donde el Independiente Gaspar Rivas lanzó duras críticas contra el empresario Andrónico Luksic, tratándolo de "el delincuente más grande de Chile".

Este hecho generó que Luksic, dueño de Canal 13, decidiera emitir, a través de un video, una declaración pública donde se refiere a los sucedido con el diputado Gaspar Rivas y sus descargos por lo ocurrido.

Quien quiso referirse sobre el video publicado este domingo en la noche, fue el juez de "Master Chef" Christopher Carpentier, quien a través de su cuenta personal de Instagram compartió un "pantallazo"  de las imágenes emitidas, además de comentar que "Felicitaciones Andronico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones. ????".

De inmediato sus seguidores comenzaron a criticar el actuar que tuvo el chef, con su jefe en la estación pública, sin embargo Carpentier no quiso darle mayor importancia a lo sucedido y siguió publicando otras imágenes.

 

 

https://youtu.be/HsswGB4S29g Felicitaciones Andronico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones. ????

Una foto publicada por chriscarpentier (@chriscarpentier) el