Rostro de Mega ningunea a Pancho Saavedra y recibe llamativa respuesta

El animador de "Lugares que hablan" no entiende la mala onda

La importancia de salir día a día en la televisión hace que sean varios los rostros los que se preocupen de su apariencia, hecho que motivó al panel de "Mucho Gusto" a dar su opinión sobre los hombres más pretenciosos y preocupados por su apariencia.

Fue así como el español Manu González quiso referirse a Francisco Saavedra, ex compañero en Alfombra Roja, para destacar que el animador de "Lugares que Hablan", usaba una gran cantidad de cremas.

Según informó Glamorama, fue en ese momento en que el lector de noticias José Antonio Neme cortó la inspiración de González, señalando que no se hablara de Saavedra, debido a que él es de otro canal.

Con respecto al mismo tema es que en "SQP" decidieron ir a consultarle este tema a Saavedra, quien confesó que "a lo mejor él tiene un rollo conmigo, tiene mala onda, o no le interesa simplemente".

El mismo medio quiso saber la verdadera razón por la cual Neme mencionó los hechos, enfatizando que todo era parte de una broma ya que era solamente por no hacer "publicidad a un rostro tan bien evaluado de otro canal".