¿Sigue la polémica? China Suárez recibe críticas por provocativa foto con Benjamín Vicuña

En redes sociales comenzó a promocionar la película "Hilo Rojo"

Una historia de nunca acabar. La separación de Pampita con Benjamín Vicuña, por un supuesto affaire del actor con María Eugenia "China" Súarez, con quien comparte elenco en la nueva película "Hilo Rojo".

Es por lo mismo que la actriz argentina, ex del cantante David Bisbal, decidió hacer propaganda a la película, compartiendo en su cuenta de Instagram, el afiche donde sale besando a Benjamín Vicuña.

Esto le provocó muchas críticas por parte de sus propios seguidores y los fanáticos de "Pampita", recibiendo comentarios como "El karma te la va a cobrar! Disfruta mientras puedas que en la vida todo vuelve" o "Que pu... de mi... por eso no tenes amigas y ninguna mina te quiere!!!

El film será estrenado en mayo de 2016 y de seguro todo el conflicto amoroso de los protagonistas le dará buen crédito para que la película sea una de las más vista en Argentina y Chile...

Mira acá la foto 

 

 

#hilorojo Afiche Teaser . ❤️✨❤️ Próximamente . @benjavicunamori @guillevaldes1 @soulmal_hugo_silva @mili_roque_pitt @letisiciliani

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el