Tía Sonia se enfureció y encaró a Luciano Brancoli tras duros comentarios

La madre de Nicolás Massú se guardó los dichos del diseñador y este sábado lo encaró

La vida da muchas vueltas, y tras años esperando este momento, se dio. Sonia Fried, madre del ex tenista nacional Nicolás Massú, es rostro común para las fechas en las que se lleva a cabo el festival de Viña del Mar, ciudad natal de la mujer.

Es por lo mismo que este sábado fue invitada al programa de Chilevisión "Fiebre de Baile", espacio donde también se encontraba el diseñador Luciano Brancoli, quien en 2012 tuvo duras palabras contra la tía Sonia, tratándola de "gorda".

"Ella es linda de cara, pero desgraciadamente tiene que adelgazar", fueron los dichos de Brancoli en ese entonces, palabras que la mujer no olvidó y se las guardó hasta este sábado.

“No tengo interés con reconciliarme. Hay maneras de hacerlo, podría haber criticado el vestido, pero nunca mandarme a una lipo. No es mi amigo”, comentó la tía Sonia, encarando al diseñador en un momento muy tenso del programa.

A pesar de los comentarios de Brancoli, la madre de Massú recalcó que le importa el cariño de la gente, y que eso la terminó por levantar ante los duros cuestionamientos del diseñador.