[Último Minuto] Informan sobre el sensible fallecimiento de ex integrante de Axé Bahía

El lamentable hecho ocurrió en un sector de Santiago Centro

Una lamentable noticia se dio a conocer durante el programa de Chilevisión "Primer Plano", cuando en medio de las transmisiones se comunicó el sensible fallecimiento del ex integrante de Axé Bahía, Jefferson.

Según las primeras indagaciones, el hecho ocurrió luego de que el bailarín cayera de un piso en altura, de un edificio de Santiago Centro, de la intersección de General Mackenna con Manuel Rodríguez.

Informaciones policiales señalan que el brasileño se encontraba en una fiesta con un grupo de personas, cuando de un momento a otro cayó de una gran altura, supuestamente del piso 25, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Lo acontecido ocurrió en una fiesta donde varios integrantes del espectáculo se encontraban. Según confirmó CHV, el cuerpo está en el Servicio Médico Legal, además de señalar que "extraoficialmente", todo se trataría de un suicidio.

Un llamado telefónico con la ex bailarina Axé Flaviana, comentó que "quiero creer que no sea verdad (...) Me enteré con la televisión" señaló en medio del llanto.

Por otra parte Bruno señaló que un amigo que tiene en la PDI le confirmó la situación. "Es mi hermano. Vivimos juntos, trabajamos juntos durante años. Es una noticia que no puedo creer todavía".

jeferson9