[VIDEO] Impactantes imágenes emocionaron a animadoras del "Buenos Días a Todos"

Javiera Contador y Alejandra Fosalba no lograron aguantarse las lágrimas

La sección "Los mejores Virales" en el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", logró emocionar a las animadores del programa, luego de un video que, de verdad, sorprende por ternura y conmoción.

La actriz Alejandra Fosalba y Javiera Contador, quienes están a cargo del panel en estos días, no pudieron aguantarse las lágrimas al ver las imágenes de una mujer, que escuchó el latir del corazón de su hijo muerto.

La madre del menor fallecido decidió donar los órganos, siendo una menor la que recibió el trasplante de corazón. A varios años de ocurrido el hecho, pudo conocer a la niña que fue salvada por el órgano de su hijo y logró escuchar el latido del corazón.

"Lo que pasa he vivido el caso y en el minuto es fuerte la situación, porque uno no está para pensar y uno lo que quiere es aferrarse. No hay que juzgar, porque uno no está en sus zapatos. Pero yo estoy de acuerdo con la donación, yo soy donante, pero es una decisión que uno debe tener tomada antes”, comentó Contador, una vez visto el video.