¡Ya se sabe toda la verdad! Augusto Schuster sale al frente tras ser señalado como un mujeriego

El joven actor recalcó que lleva dos años soltero

El viernes recién pasado el programa Primer Plano sorprendió en la programación al tener en exclusiva a Fanny Cuevas, ex chica reality que aseguraba haber tenido una relación oculta con el actor Augusto Schuster.

El integrante de la teleserie "Pobre Gallo" le envió audios a Cuevas, los cuales fueron revelados en pantalla, confirmándose que el joven actor le enviaba mensajes pidiéndole negar todo tipo de relación en la prensa.

Pero eso no fue todo, ya que en medio del espacio apareció la modelo argentina Giselle Gómez, asegurando que ella también mantenía una relación oculta con Schuster, entregando otros audios esclarecedores.

Ante esta situación es que el programa de farándula "Intrusos" fue en búsqueda del actor, quien señaló que supo todo lo que se comentó en el espacio, pero que no hablaría de su vida privada.

De todos modos el actor quiso dejar bien en claro que “no he negado a nadie, he tenido dos relaciones en toda mi vida y ustedes saben cuáles son. Si tengo una tercera ustedes se van a enterar seguramente. Llevo dos años soltero”, recalcó.