¿Y el escándalo de la semana? Primer Plano desata la ira twittera protegiendo a Julio César Rodríguez

Los televidentes no perdonan al programa de farándula no abordar el abrupto final de la relación entre el periodista y la modelo...

Un sabor especial tiene el capítulo de este viernes de 'Primer Plano'. No sólo porque después de mucho tiempo Coté López se sentará a conversar como invitada en un programa de farándula chileno. A esto se suma que Julio César Rodríguez enfrenta las cámaras tras el quiebre amoroso con Laura Prieto. Final de una relación que ha estado envuelto rumores de infidelidad por parte del periodista, en los que incluso se ha involucrado a la actriz Begoña Basauri.

Sin embargo, pese al morbo que ha generado la situación, hasta ahora no ha habido ninguna referencia al tema en el estelar de Chilevisión. Por ahora sólo se han centrado en abordar el qué fue de los ex 'Protgaonistas de la Fama'. Con Álvaro Ballero y  Janis Pope, entre otros, de invitados.

Por lo mismo, en Twitter no se hicieron esperar las críticas. "¿En #PrimerPlano no es "escándalo de la semana" la ruptura de Laura Prieto y JC Rodríguez?" y "quiero ver a Ballero preguntandole a Julio Cesar por su separación", fueron parte de los comentarios que generó la situación.