¡Y la grúa no para! Ahora reconocida figura de CHV asume conducción de programa en La Red

No hay fecha concreta de su debut, pero el trato ya está cerrado.

Todavía Janine Leal y Antonella Ríos no terminan de secarse las lágrimas tras su despedida de la conducción del programa "Mujeres Primero" de La Red (VER NOTA RELACIONADA), pero el canal ya hizo oficial los nombres de las dos nuevas musas que llegan a hacerse cargo del llamado "matinal femenino" de la TV chilena.

Así es, se trata - nada más ni nada menos - que de la actriz y panelista de "Intrusos", Catalina Pulido, y la actual figura de Chilevisión y panelista de "SQP", Paulina Rojas. En el caso de Catalina, dejará el panel de farándula y tomará las riendas de "Mujeres Primero" el martes 3 de enero.

Mientras que el arribo de Paulina a La Red todavía no tiene fecha concreta, pues sigue con contrato vigente en Chilevisión, pero ya está cerrado el acuerdo entre los ejecutivos de ambos canales. "Estoy muy feliz por este nuevo desafío en mi carrera, muy agradecida de La Red por creer en mí, una aventura para seguir creciendo profesionalmente, ahora como animadora ancla de un matinal. Existe acuerdo completo entre los canales y me integraré a la brevedad, cuando mi actual contrato con CHV así lo permita", explicó la periodista a La Red.

MEJOR PANELISTA DE FARÁNDULA - Paulina Rojas