¡Y llegó el día! Anita Alvarado queda en la calle con sus nueve hijos

Una situación más que incómoda.

Ya lo había anunciado hace unos días a través de una carta abierta; Anita Alvarado - la reconocida "Geisha chilena" - estaba en problemas con la casa que compró el año 1997 en La Florida a través de una cooperativa. Esta quebró y el inmueble fue traspasada a otro dueño, lo que trajo consigo el desalojo de la conocida mujer y sus nueve hijos.

"Ya estoy cansada, no voy a luchar más por esta casa", declaró Anita al diario La Cuarta tras el desalojo, donde agregó, "'Son cinco años, y agota. Porque no luche no significa que crea que esto es justo, sólo que me cansé, no quiero más de esto".

La madre de Angie Alvarado detalló cómo es vivir este hecho con nueve hijos a cuestas. "Los mayores ya sabían del tema, incluso me están ayudando a sacar las cosas, los más chicos están en el jardín y los voy a ir a buscar para llevarlos a la casa de mi madre...".

Por el momento le urge ver dónde guardar sus cosas y con su marido tomaron la decisión de buscar un arriendo y ver más adelante si puede nuevamente tener una casa propia, pero sin que se la quiten.