¿Y qué pasó? Ex compañeros de Rojo lanzaron duras criticas contra Mario Guerrero

Ya no es el mismo de antes.

Hace 14 años que terminó el programa 'Rojo Fama contra Fama' de TVN, el que le sirvió a algunos concursantes, especialmente a cantantes, como trampolín a la fama. Así fue el caso de Mario Guerrero, quien se convirtió un éxito de ventas con sus temas románticos... pero no todo ha sido color de rosa, pues son varios los ex compañeros del cantante quienes lo han criticado. 

El que lanzó los primeros dardos es Pablo Vargas,  uno de los participantes más polémicos del programa, que conversó con el programa de farándula, 'Intrusos', y se fue en picada en contra de su ex compañero, acusando que el cantante 'perdió su humildad'.

"Claro tu te empiezas a ver cómo alguien conocido, te empiezas a mirar en el espejo, y claro te creí un poco el cuento. Por ejemplo en el caso mío, mi familia me dice ' no poh esta es tu realidad', pero si hubo mucha gente que le fueron los humos. Yo creo que a Mario Guerrero, por el hecho de donde viene él, uno espera que el sea un poco más cercano, ¡pero no!", aclaró el bailarín.

Guerrero, que actualmente  está de gira con su último single"Fueron tus besos”, también fue criticado, por otra de sus compañeras.  Hace un tiempo, la cantante argentina y ex compañera de programa, María Jimena Pereyra, también lanzó sus criticas hacia el cantautor:

"Yo creo que Mario cambió un poquito, no sé si lo recuerdan, era bien pavito, bien tranquilito y obviamente después con la fama y todo se creyó el cuento de galán y todas esas cosas", señaló la argentina.