¿Y tú qué harías? Sacó aplausos desde las redes sociales por un especial caso

Un joven le ofreció un taxi a una mujer embarazada para que se fuera cómoda a su casa.

En su segundo capítulo, el programa de TVN, ¿Y tú qué harías? Mostró tres casos cotidianos en nuestra sociedad. El primero se trató de una mujer que llegaba a comprar un sándwich a un negocio callejero, la muchacha comenzó a ser acosada por un hombre frente a los clientes, los cuales defendieron a la joven.

También se pudo ver cómo una madre de tres hijos, amarraba a una de ellas en un restaurant. Ahí, se pudo ver cómo otras mujeres ayudaron a la pequeña e seis años de edad y que también se preocuparon de la madre, quien se notaba estresada. 

Sin embargo, el segundo caso fue el más emblemático y el que se llevó la atención de los televidentes, pues se trató de una mujer que no quiso dar el asiento reservado a una embarazada en el Transantiago, ante el enojo de varios pasajeros, un joven le ofreció pagarle un taxi a la embarazada para que pudiese llegar a su destino.

La propuesta dejó consternado a los conductores del programa, Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos y también causó gran impacto en las redes sociales.