¡Ya no daba para más! Pareja que se inició en TVN confirmó quiebre matrimonial

Los jóvenes regresarán a Chile a comenzar una nueva vida

Más de un año de matrimonio fue lo que duró la relación de pareja legal entre los ex chicos de "Calle 7" Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma, quienes en el ex programa de competencias de TVN comenzaron una relación que ya tuvo término.

En una entrevista con el diario LUN, la pareja reconoció que hace unos meses están distanciados y que comenzarán de cero, comentando "JC" que "con Fernanda nos separamos oficialmente en febrero pero ya estábamos separados desde antes. Convivíamos por el tema de mi hija y porque estábamos viviendo en Ecuador. Vendimos todas nuestras cosas y a empezar de cero de nuevo".

El chico, quien tiene una hija junto a Gallardo, enfatizó que la relación se formó muy rápidamente y que el hecho de trabajar en televisión generó que el medio los absorbiera, en el tema de que todos tenían el derecho de opinar del romance y posterior matrimonio.

Con respecto a lo mismo, la ex ganadora del programa "Calle 7" fue clara en recalcar que lo sucedido es algo que pasa siempre en las parejas, pero "uno no las puede estar comentando en el diario, los motivos y lo que pasó con nuestro matrimonio lo sabemos nada más que nosotros y por respeto a nuestra hija que algún día va a tener edad para meterse a los medios, no vamos a hablar nada malo de los dos (...) Por mi parte ya no daba para más"

La pareja se encontraba viviendo en Ecuador, país donde su matrimonio fue televisado. Debido a esta situación ambos regresarán a Chile para comenzar una nueva vida, pero ahora separados.