club amanda
Música y panoramas: los estrenos y shows imperdibles
Celebración de los 60 años de la Nueva Ola en el Teatro Caupolicán El domingo 15 de junio, el mítico Teatro Caupolicán será testigo de un homenaje histórico a la Nueva Ola chilena, en conmemoración de los 60 años de
Participantes de ¿Ganar o Servir? se fueron en masa de carrete en Santiago
Es sabido que las grabaciones de ¿Ganar o Servir? terminaron hace semanas, y que los participantes se encuentran ya realizando su vida normal en sus respectivos países, tal es el caso de los chilenos, que este jueves se fueron en


11272