VIDEO | ¡Entre lágrimas! Soulfía arremete contra Fiebre de baile tras su eliminación: "Esto está arreglado"
La noche de este miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en Fiebre de baile, donde Karen Paola, Antonella Henríquez, Gala Caldirola (quien ingresó justamente al programa este día) y la cantante Soulfía quedaron con los porcentajes más bajos.