Angie Jibaja sorprende con duro descargo ante "malos deseos" recibidos en la web

¿Qué te parecen sus dichos?

La actriz peruana Angie Jibaja tuvo un bullado paso por el reality show de Mega, "Doble Tentación", el que estuvo marcado por sus ataques de celos con Felipe Lasso, su entonces pareja, quien era joteado por Ámbar Montenegro; su amistad con Oriana Marzoli que le trajo consigo una denuncia por malos tratos y dichos xenófobos en Carabineros por parte de Dominique Lattimore; sus llantos y gritos descontrolados y varias cosas más que todavía le siguen penando.

Así lo hizo saber a través de un duro descargo en su cuenta Instagram donde le habló a toda esa gente que solamente le escribe para criticarla; "Voy a aclarar algo... Aquí en este... mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la cárcel, desean que todo me vaya peor, de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta que si yo me equivoque y lo hice, ellos están siendo mil veces peor ? me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento", comienza diciendo la joven.

Quien añade más adelante, "?Gente... gente, las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mama soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños . Basta de tanta maldad ? yo soy humana y aveces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vele la pena. Porfa mírense a un espejo antes de juzgar. Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecidas por todas las oportunidades buenas y malas, todas suma . Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️espero que si algún día cae puedan hacerlo también ??bendiciones y éxito para todos", remató.

 

Voy a aclarar algo... Aquí en este... mi espacio, leo mucha gente positiva dándome fuerzas, me tiran para adelante, me motivan y se los agradezco con el alma y el corazón; pero así como hay gente hermosa que entiende por todas las cosas que yo pasé y me trasmiten amor, hay otras que me tiran mucha mierda, me desean hasta la muerte, me desean la carcel, desean que todo me vaya peor, de lo que algún día me pasó, me juzgan creyéndose Dios, y no se dan cuenta que si yo me equivoque y lo hice, ellos están siendo mil veces peor ? me califican, me señalan por ningún motivo, entienden las razones las cuales me llevaron a la locura en cierto momento. ?Gente... gente, las personas cambian, las personas mejoran, las personas se superan, las personas aprenden de sus errores. Soy mama soy mujer, y no soy perfecta, pero trato y lucho por ser mejor persona día a día, lucho por realizar mis sueños y los de mis niños . Basta de tanta maldad ? yo soy humana y aveces no puedo, también me dejo llevar por mis impulsos de defenderme ante gente que no vele la pena. Porfa mírense a un espejo antes de juzgar. Hoy en día me siento más fuerte que nunca, agradecidas por todas las oportunidades buenas y malas, todas suma . Hoy en día me siento invencible, porque yo puedo y tú también puedes salir de todo lo malo, sanen ese veneno, traten de buscar su felicidad sin mirar al lado, busquen realizar sus sueños, sin pisar a nadie. Me caigo y me levanto. De corazón ❤️espero que si algún día cae puedan hacerlo también ??bendiciones y éxito para todos

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

NOTAS DESTACADAS

Fran García-Huidobro recuerda radical cambio de look en "Cerro Alegre": "Fue liberador"

No se podrá presentar: Participante de "Aquí se baila" sufrió esguince de tobillo

Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en pleno noticiero tras ver particular imagen

Sergio Rojas alza la voz ante su salida de "Me Late": Aclaró su relación con Daniel Fuenzalida

María Luisa Godoy regresó a "Buenos días a todos" en medio de complejo momento familiar

Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

La drástica decisión que habría tomado el bailarín Darwin Ruz tras polémica con Yasmín Valdés

Yasmín Valdés acusó abandono de su pareja en "Aquí se baila": Él culpó a la actriz

"Podría funcionar": José Miguel Viñuela sobre el posible regreso de "Mekano"

María Luisa Godoy salió al paso de los rumores de mala onda en "Buenos días a todos"

Canal 13 ya puso fecha para el reestreno de la teleserie "Cerro Alegre"

El bochornoso momento que vivió Yasmín Valdés y molestó al jurado de "Aquí se baila"

Tras su salida de Mega, Luis Jara regresa a la TV con importante rol en programa de TVN

Ver más notas