¡Busca nueva casa televisiva! Vanesa Borghi revela detalles de su salida Mega

Vanesa Borghi anunció que su contrato con Mega terminó y pese a seguir apareciendo en Morandé con Compañía, se encuentra buscando un nuevo canal

Una de las figuras más emblemáticas del programa Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, anunció su salida de Mega, aunque eso no implica que dejará de aparecer en el espacio de humor.

En conversación con Las Últimas Noticias, la coanimadora detalló que hace dos meses terminó su contrato con la señal de Bethia y ahora se encuentra en búsqueda de nuevos desafíos.

Pese a seguir en pantalla, ya que tiene un acuerdo con la productora de Morandé con Compañía, Borghi ya se encuentra en campaña para llegar a otro canal y ella misma se promociona.

“Atención porque ahora puedo trabajar en otro canal pero sigo feliz en Morandé. Tengo las puertas abiertas para poder trabajar en otros canales siempre y cuando no compitan con el programa del Kike”, aseguró.

Además agregó: “Quiero que esto se sepa para que me tengan presente por si necesitan algún rostro femenino para ciertas cosas, yo feliz de hacerlo”.