Cancelación de matrimonio en "Contra viento y marea" deja ola de reacciones en la web ¡Mira!

La noche de este domingo Canal 13 trajo a la pantalla un nuevo capítulo de "Contra viento y marea". Pancho Saavedra mostró la historia de Jeason y Dennis, una particular pareja de enamorados.

Los jóvenes, si bien se mostraron muy enamorados durante todo el programa, y no tuvieron problemas en enfrentarse a sus familias por su amor no fue suficiente.

Pues, por otro lado, tenían constantes peleas por los celos enfermizos. De hecho una vez Dennis le rayó el auto a Jeason, y por lo mismo sus familias se oponían a este enlace, a pesar de que tienen una hija en común.

Y mientras Pancho Saavedra se encontraba grabando su otro programa, "Lugares que hablan", la pareja terminó dos veces su relación en una semana y se contactaron - en ambas oportunidades - con la producción del espacio para cancelar el matrimonio.

Finalmente fue el equipo a cargo de "Contra viento y marea" quien decidió que este enlace no se podía llevar a cabo.

"Nosotros no podemos ser testigos de un matrimonio donde sentimos que deben entenderse y superar todos los problemas", les dijo Pancho Saavedra a ambos y les ofreció ayuda psicóloga, pero Jason no aceptó... ¡Y así reaccionó la web!