Conoce aquí a los cinco llamativos personajes que llegan a "Vértigo" esta semana

¿Quién es tu favorito?

Este jueves en Canal 13, "Vértigo", el estelar más importante de Chile tendrá a cinco valientes y llamativos competidores quienes lucharán por ser el más querido del público, y así poder llevarse el anhelado premio de un exclusivo viaje para dos personas.

La primera en decir presente es la querida chica reality Gala Caldirola, quien viene llegando de Turquía, donde hace unos meses se convirtió en madre de Luz Elif, su hija con el seleccionado nacional Mauricio "Huaso" Isla. También estará en el estudio la cantante argentina María Jimena Pereyra, destacad jurado de "Rojo" y hoy flamante mujer casada.

Mario Ortega, el íntimo amigo de Ignacio Lastra - que estuvo en la semana pasada en el estelar - y que ha sido clave en el proceso de recuperación del ex modelo de la mano de su nuevo programa web, "Bombarderos Bizarros".

Francisca Merino llegará directamente desde sus vacaciones en el caribe al estudio de "Vértigo" y finalmente el cantante nacional Miguelo quien contará sus verdades y opinará, al igual que el resto de los invitados, sobre la actualidad en busca del cariño de la audiencia.

“Vértigo” es conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, sumado a las punzantes rutinas cómicas de Yerko Puchento, quien semana a semana analiza la actualidad de la política y la sociedad chilena. En su última entrega el programa obtuvo un promedio definitivo de 16,2 puntos de rating entre las 22:45 y las 01:36, liderando su horario.