¡Coquetas! Tonka Tomicic y Daniela Vega protagonizaron intenso momento en "Bienvenidos"

Según consigna el relato de Glamorama, la animadora y la actriz se mostraron muy cercanas.

Es la mujer del momento en nuestro país y nadie lo podría negar. Y es que ser protagonista de la película ganadora del Oscar a "Mejor Película Extranjera" de la academia hizo que acaparara todas las miradas.

Daniela Vega y el equipo que estaba en Los Ángeles regresó a Chile y en medio de un mar de prensa salieron del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. En un momento de pausa, la actriz conversó con el programa "Bienvenidos" y tuvo una particular cercanía con Tonka Tomicic.

Mira el diálogo

Daniela Vega: “Hola, chiquillada”

Tonka Tomicic: “Aquí la chiquillada te está haciendo aplausos”

Vega: “Estoy un poquito cansada. Acabo de llegar”

Martín Cárcamo: “¿Cómo llegaste? Cuéntanos un poquito”

Vega: “Acabo de llegar y estamos bien. Llegamos bien, estamos todos bien. Con el equipo estamos esperando reunirnos pronto, a la hora de almuerzo, en algún lugar. Y continuar con la agenda, que está súper, súper apretada”

Tonka: “Me imagino, Daniela. Y queremos agradecer que hayas hecho un alto para poder compartir con nosotros y nuestro público. De verdad lo apreciamos un montón. Estamos todos súper emocionados. Ya te lo han ido contando un poquito lo que ha pasado en Chile cuando Rita Moreno dice ‘Una Mujer Fantástica’. ¿Cómo podrías describir el momento? ¿Cómo ha sido este huracán que viviste en Hollywood? A ver si nos puedes contar un poco. Estaríamos muy agradecidos”

Vega: “Bueno, para mí fue muy emocionante que, además de haber vivido ese momento, donde dicen el nombre de la película y todo el mundo se para y aplaude, yo tenía que presentar además el momento siguiente, la canción. Entonces, lo que pasó fue que nos separaron. Yo no pude celebrar por un rato con los chiquillos, porque ellos estaban en prensa mientras yo estaba preparándome para salir al escenario. Asín que tuvimos como un rato después para poder vernos todos y conversar”

Tonka: “¿Y te pusiste nerviosa? Porque se te vio súper tranquila…”

Vega: “No, mi amor. ¿Tú me sentiste nerviosa?”

Tonka: “¡Nada, nada! Y te quiero preguntar ¿cómo lo hiciste? Porque primero, cuando Sebastián te nombra cuando entregan el Oscar, y el público te aplaude espontáneamente en el teatro. Y tú haces como una expresión con tu cara con una serenidad total. Y después, cuando te toca presentar, ¡te pasaste! ¡Lo hiciste increíble! De verdad”

Vega: “Oye, ¿y te gustó el vestido?”

Tonka: “¡Ay, déjame contarte! ¡Copuchemos! Me encantó, Daniela. Me encantó el vestido. Me encantó la tela del vestido, como se movía, el color, como te maquillaron. Precioso el pelo. ¿Cuánto te demoraste en todo eso, en arreglarte, Daniela?”

Vega: “Bueno, trabajé con un equipo chileno, con Edgardo Navarro y Carolina Pizarro, que son los que siempre están conmigo cuando estamos viajando. Decidimos usar un look romántico. Yo no había nunca usado el color fucsia en una alfombra roja. Así que dije ‘bueno, me parece entretenido’. Y tenía un pequeño guiño a la onda griega, ¿cachai?, como corte imperio. Así que bien, tranquila. Súper agradecida de que ustedes estén acompañándonos”

Cárcamo: “Daniela, decirte dos cosas. Primero, la película se dio el día viernes acá en el canal. Y fue furor, primera sintonía”

Vega: “Lo sé, lo sé”

Cárcamo: “Fue impresionante cómo la gente ya estaba muy pendiente de la película. Segundo, muchos te escuchamos hablar un inglés perfecto, pero un inglés realmente extraordinario. Tú nos puedes contar un poco, al público, ¿a dónde aprendes este inglés? ¿Viviste en estados Unidos? Porque lo hiciste muy, muy bien”

Vega: “Yo soy una persona autodidacta. Estudié sola todo lo que sé y aprendí inglés sola2

Cárcamo: “A ese nivel, ah”

Tonka: “Pero la pronunciación estuvo espectacular”

Vega: “Es por la paila de la ópera, poh”

Hugo Valencia: “Sin duda me emocioné cuando Sebastián Lelio menciona tu nombre al momento en que recibe el Oscar. Lo comentaba Juan de Dios Larraín. Y también se sintió a través de la pantalla un aplauso rotundo de todo el teatro. ¿Cómo fue recibir ese aplauso de gente como Meryl Streep, Steven Spielberg? Estaban aplaudiéndote a ti”

Vega: “Fue muy bonito. Además que los conozco desde antes. Los conozco desde hace un tiempo atrás cuando comencé a ir a Los Angeles. Y yo siento un cariño muy genuino de parte de ellos. Tuve la posibilidad de saludar a Guillermo, que ganó anoche o ante noche también, Guillermo del Toro y la protagonista de su película. Había mucha gente, casi todos. Todos no saludamos y brindamos”

Tonka: “¡Qué nivel de carrete! Es como otro nivel de carrete Porque es como otro nivel de carrete. Porque una cosa es carretear con nosotros, y otra cosa es carretear con las estrellas de Hollywood. Queremos compartir contigo, aprovechándonos de tu tiempo, porque nos encanta esto, queremos compartir del momento…”

Vega: “Abusando un poquito de mi tiempo”

Tonka: “Disculpa. No sé si tienes monitor, pero escucha el momento clave cuando nombran Una Mujer Fantástica”

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez anuncia el regreso de emblemático programa

VIDEOS: José Miguel Viñuela reaparece en la web con una "nueva versión" y desata las burlas de Pamela Díaz

Felipe Braun regresa a la televisión como conductor de programa emblemático

Nacho Pop regresa a las pantallas de La Red y como animador

Karla Constant se emociona al recibir mensaje de los padres de René O'Ryan

Así reaccionó Camila Recabarren tras el anuncio de Mega que va a repetir Volverías con tu ex?

Alerta de spoiler: Filtran el nombre del nuevo eliminado en MasterChef Celebrity Chile

El importarte desafío internacional que asumirá Cristián Sánchez

Mónica Godoy revela la gran ayuda que le dio Álvaro Morales para lograr su primer papel en Sucupira

Camila Hirane comparte inédito recuerdo con su hermana de "Verdades Ocultas"

Revelan la impactante muerte que se arrepintieron de concretar en Pacto de Sangre

Botota Fox se burló sin tapujos de la eliminación de Betsy Camino en MasterChef Celebrity Chile

Don Francisco sorprende con potentes dichos tras su inminente adiós a la Teletón

Reemplazo de María Luisa Godoy en "Buenos días a todos" generó gran confusión

Daniel Alcaíno se aburrió y terminó demandando a Canal 13 por despido injustificado

Ricardo Fernández se sincera a 15 años del fracaso de la teleserie Los Capo de TVN

La polémica salida de los expertos Misael y Vivian Gónzalez de "Caso Cerrado"

Pasapalabra regresa esta semana a las pantallas de CHV con nuevos capítulos y llamativos cambios

Avalancha de memes deja en la web reciente y llorada eliminación de MasterChef Celebrity

Alejandra Araya posó desnuda para entregar un potente mensaje

Ver más notas