¿Cupido hizo de las suyas? Parejita de 'Doble Tentación' parece que está pensando en casorio

Ámbar Montenegro y Michael Murtagh se conocieron en el encierro en la casona de Calera de Tango y cada día consolidan más su relación...

Felices se encuentran por estos días una de las parejitas que se formó al interior del encierro de 'Doble Tentación'. Es que la ecuatoriana Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh lograron consolidar una relación tras el reality que incluso los tiene cerca del altar. Al menos así lo reveló en conversación con Mega.cl la ex chica reality.

"El momento actual de mi vida para mí es un momento único e inolvidable y no quiero que se termine nunca. Estoy viviendo algo que realmente nunca pensé que iba a vivir. Estoy muy feliz porque tengo nueva casa, nueva vida, estoy haciendo cosas lindas", partió diciendo en la entrevista.

"Con Michael estamos muy felices, tenemos muchos planes, y yo creo que es el mejor momento de mi vida que he tenido, que tengo ahora y quiero que dure para siempre (...) Tengo planes de casarme, tengo planes de tener hijos. Tengo muchos planes en mi vida porque es lo que siempre he querido. Estaba buscando el hombre perfecto, el hombre ideal, el que nunca encuentras, pero lo encontré", finalizó enamorada.