Promete ser "un laboratorio": El nuevo programa de humor que estrenará TVN

Aunque no existe fecha de estreno para el nuevo espacio televisivo, se espera que salga por las pantallas del canal en diciembre. 

TVN debe superar la crisis en la que esta, luego de la ola de despidos que dejó a 80 trabajadores desvinculados del canal y una aprobación parcial de la capitalización, es por que esto debe levantarse con fuerza y lo hará estrenando un nuevo programa de humor.

De acuerdo a la información entregada por El Mercurio, este nuevo espacio está a cargo de Gonzalo Cordero, productor ejecutivo que trajo de vuelta a "Rojo" y originó el programa "Llegó tu Hora".

"Para mí, la idea es que generemos nuestros propios formatos. Y si somos capaces de hacerlos, los salimos a vender", sostuvo Cordero, quien, además, es el exproductor del programa "Coliseo Romano" transmitido por Mega.

Respecto a "Coliseo Romano" es quien entregará el formato que tendrá la nueva apuesta de TVN, la cual aún no tiene nombre, pero que definen como "un laboratorio".

El nuevo espacio consiste en que una serie de aspirantes a comediantes se presentarán y tratarán de hacer reír a un jurado. Según el productor el desempeño de cada participante estará acompañado por "entrenadores".