Las llamativas reacciones que dejó en la web el debut de "Casa de Muñecos"

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela desata las risas con comentario sobre Paloma Aliaga y su hermano

Valentín Trujillo se sincerará sobre su especial lazo con Iván Arenas en "De tú a tú"

Ignacia Allamand revela por qué le pidió a Nicolás López que borrara mensajes

Claudio Valdivia contó la firme sobre su vida amorosa en su reaparición en TV

"Socios por el mundo" terminará su temporada visitando la momia real de Tutankamón

Cata Pulido desclasifica el día en que decidió ser infiel: "Me tuve que sacar las ganas…"

Tutu Vidaurre sorprende en las redes con cambio de look al estilo "Pulp Fiction"

Raquel Argandoña echó al agua particular actuar de José Antonio Neme ¡Mira!

"Me urgí": Gino Costa relata el fuerte episodio de acoso que sufrió por parte de una seguidora

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su separación amorosa ¡Con estos dichos!
¿De qué lado estás?
La noche de este lunes debutó por las pantallas de Mega, "Casa de Muñecos", su nueva apuesta nocturna que tiene la difícil misión de suceder - nada más ni nada menos - que al fenómeno de "Perdona Nuestros Pecados", que llega a su final este miércoles, luego de un año y poco más de cinco meses al aire.
Y si bien la producción liderada por Gaby Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating on line de 28.5 puntos de rating y un peak de 30 - de acuerdo a datos entregados por Mega - lo cierto es que las reacciones en Twitter fueron bastante variadas.
Si bien varios valoran que el área dramática de Mega haya apostado por actores de la tercera edad como Gaby Hernández, Jaime Vadell, Héctor Noguera y Tere Münchmeyer; un importante grupo critican+ a la teleserie, catalogándola como una copia de recordadas producciones como "Los 30"; "40 y tantos" y "Separados" de TVN e inclusive con "Soltera Otra Vez" de Canal 13.
Como también lamentan que muestren una realidad muy alejada del chileno común, quien no goza de un automóvil clásico descapotable ni una increíble mansión en la playa, además de puntualizar que esta es una producción que perfectamente podría haberse situado a las 20:00 horas y no en el horario prime... ¡Mira!
Se valora un montón que el elenco en su mayoría sean actores consagrados de la tercera edad como : Gaby Hernández, Héctor Noguera , Coca Rudolphy , Jaime Vadell , Tere Muchmeyer
, es importante valorar la experiencia 🙏❤ #EstrenoCasaDeMuñecos— Alfonso Saavedra (@RubioNoticioso1) 21 de agosto de 2018
Lo más real de la novela fue la boleta por 40 Lucas del sicólogo!! #EstrenoCasaDeMuñecos
— Niky Sandoval 🐱💕 (@NikySandovalA) 21 de agosto de 2018
#EstrenoCasaDeMuñecos Es como una mezcla de "Los Treinta", "Soltera otra vez" y "Separados", osea más de lo mismo. En esta hora queremos drama y asesinatos, no comedias de cuicos. Que el 13 se avive y estrene rápido #PactoDeSangre
— B.camilo (@Bcamilo3) 21 de agosto de 2018
#EstrenoCasaDeMuñecos esto es ver una teleserie de @TVN pero en el @Mega de hace unos 10 años atrás!!!
— ManuEdu (@memorencoret) 21 de agosto de 2018
Veo las locaciones de la teleserie y me siento miserable un pobre un vulnerable #EstrenoCasaDeMuñecos pic.twitter.com/i5hN62FO9z
— Ojitos de piscina🇨🇱 (@felipecarralva) 21 de agosto de 2018
Machos +
Soltera Otra vez +
Aquelarre +
Los treinta +
Mamá mechona +
SeparadosRevolver todo = Casa de muñecos pic.twitter.com/Q92fKJpKBI
— BeOriginal (@Ip0Productions) 21 de agosto de 2018
Celine Reymond y Álvaro Morales en los papeles de Sigrid Alegría y Andrés Velasco en Los Treinta #EstrenoCasaDeMuñecos
— VíctorHugo (@victor_hugohm) 21 de agosto de 2018
Todas las casas que muestran son súper cercanas a la realidad tipo clase media chilena😂 #EstrenoCasaDeMuñecos
— Melanie Ulloa P. (@melanieulloa) 21 de agosto de 2018
#EstrenoCasaDeMuñecos Qué pasó que ya no hacen teleseries buenas como Sucupira, Amores de Mercado, Machos, La Quintrala, El Sr. de la Querencia, Estúpido Cupido, Oro Verde, Los Títeres, Ángel Malo, etc. Ahora es pura cama, garabatos y guiones fomes y poco creíbles.
— Daniela Antonia (@Daniela37285949) 21 de agosto de 2018
Quiero ver Madre y Querer sin límites por qué siempre sacrifican las buenas novelas #EstrenoCasaDeMuñecos
— arnie (@Arnie_TP) 21 de agosto de 2018
Si mega no pierde el primer lugar del prime con esta teleserie taaan fome! Me rindo xD #EstrenoCasaDeMuñecos
— Saul (@SAUL_GODDOY) 21 de agosto de 2018
La nueva nocturna de Mega #CasaDeMuñecos es una mezcla de todas las nocturnas generacionales que hizo TVN. La creatividad de la directora 🤦#EstrenoCasaDeMuñecos
— Hincha Cruzado (@HinchaCruzadoUC) 21 de agosto de 2018
NOTAS DESTACADAS

Valentín Trujillo se sincerará sobre su especial lazo con Iván Arenas en "De tú a tú"

Claudio Valdivia contó la firme sobre su vida amorosa en su reaparición en TV

"Socios por el mundo" terminará su temporada visitando la momia real de Tutankamón

Recordado ex participante reality se encuentra internado tras sufrir accidente cardiovascular

"Hijos del Desierto": Ingrid Cruz interpretará a una monja en nueva teleserie Mega

"Starstruck" dio inicio a su nueva etapa: Comenzó la fase de repechaje para los teams

Karla Constant y Daniela Aránguiz se toman "¡Qué dice Chile! Prime" junto a sus familias en Canal 13

Emblemático ex chico "Rojo" impacta a los coaches en "The Voice Chile": "Estás para teatro musical"

Gonzalo Ramírez dejará la conducción del "Buenos Días A Todos" un tiempo.... ¡Por este motivo!

Participante argentina se lleva el segundo rosco en "Pasapalabra Mundial" de CHV ¡Así reaccionó!

Karol Lucero no descarta regresar a la TV: "Estoy esperando el proyecto preciso"

La reacción de los televidentes ante el nuevo look de los coaches de "The Voice Chile"

Inédito triple empate deja la escoba en el último capítulo de "Starstruck" en Canal 13 ¡Detalles!

Desde una otaku hasta la ganadora de un APES: las llamativas figuras que irrumpen en "Starstruck"

Juan Pablo Queraltó aclara qué sucederá con polémica prueba de "El Último Pasajero"

Equipo de "Me Late" sufre ante brote de Covid-19: Hay dos integrantes contagiados

FOTOS: Último grupo en competencia trajo grandes sorpresas a "Starstruck" en Canal 13

Prime de Chilevisión vuelve a liderar sintonía del fin de semana ¡Conoce los números acá!

María José Quintanilla y su deseo de volver al Festival de Viña: "Es un escenario al que le tengo mucho cariño"
