TVN anuncia la fecha de estreno de "ROJO, el color del talento" y otros programas ¡Mira!

Se viene con todo.

TVN no quiere quedar indiferente a los canales de la competencia, y por lo mismo anunció con bombos y platillos que el próximo 14 de mayo será un “Súper lunes” en el cual estrenará el esperado programa busca talentos “ROJO, el color del talento” que viene a renovar las tardes. Ya se dieron a conocer los 24 participantes de esta nueva temporada que tendrá en la conducción a Álvaro Escobar, y como jurados a Neilas Katinas, Maytén Montenegro y Consuelo Schuster.

Pero ese no será el único estreno, pues el horario prime vivirá el regreso de Karen Doggenweiller con “Familias en Jaque”, un nuevo formato que mezcla docurrealidad y ficción para mostrar distintos conflictos familiares que pueden marcar el fin o un nuevo comienzo para cualquier familia y que promete no dejar a nadie indiferente.

Y como ya es sabido, TVN también entrará en la competitiva noche de los Late show. De la mano de Katherine Salosny llega “No culpes a la noche” que ya partió su marcha blanca en redes sociales, y que también el 14 de mayo debutará en pantalla abierta para traer una conversación sin censura acompañada de entretenidas secciones y panelistas, de lunes a viernes en el trasnoche.

Cabe destacar que el lunes 14 dará el puntapié inicial a una renovada parrilla, pues el martes 15 de mayo será el turno de la nueva temporada de “Informe Especial” que sale del noticiero para llegar al horario estelar con investigaciones impactantes. Tal como lo ha hecho hasta ahora el programa seguirá remeciendo y marcando agenda en el país.

El jueves 17 de mayo será el turno de “Detrás de las risas” un espacio que mostrará a nueve humoristas revelando lo que sintieron en las rutinas que todos conocemos y que fueron trascendentales en sus carreras. Felipe Avello, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Álvaro Salas, Bombo Fica, Pastelito y muchos otros exponentes relatarán en primera persona lo que hubo detrás de sus presentaciones mientras el público las vuelve a disfrutar.

Mientras que en prensa también se vienen los cambios, el periodista Gonzalo Ramírez pasa al horario prime para liderar “Llegó tu hora”, programa que vuelve el miércoles 23 de mayo para someter a distintos personajes públicos a las preguntas de 12 entrevistadores. Y Matías del Río deja la conducción del noticiero Central para asumir la nueva temporada de “El Informante” que no solo se tomará el horario estelar, sino que llegará a tomarse los domingos de la señal pública. Su debut será el domingo 27 de mayo.

Mismo día en que el “gringo” Peter debuta en la conducción de programas en un nuevo espacio cultural denominado “Aquí te las traigo Peter”. Este estadounidense recorrerá el país para sorprenderse con los oficios de distintos chilenos que creíamos olvidados y que se niegan a morir.

Finalmente, los noticieros de TVN no están exentos a esta renovación. A contar del lunes 14 de mayo el noticiero “Tu mañana” sorprenderá con la conducción de la dupla femenina compuesta por Carolina Escobar y Carla Zunino. La edición de 24 Horas Tarde en tanto, estará liderada por Andrea Arístegui y Mauricio Bustamante, mientras que en el noticiero Central, Consuelo Saavedra recibirá a Gonzalo Ramírez como su nuevo compañero en la conducción del espacio de noticias.