¡Ya está lista! La nueva nocturna que sucederá a “Casa de Muñecos”

“Casa de Muñecos” aún no lleva ni tres meses al aire y Mega ya prepara la nueva nocturna que sucederá a esta exitosa teleserie. 

En Mega están trabajando en la nueva teleserie nocturna del canal, la que se centrará en tres amigos que protagonizan un accidente donde atropellan a dos personas y se dan a la fuga, sin embargo, cuando el caso se hace publico se conoce que uno de los involucrados es hijo de un político.

El elenco estará conformado por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudophy, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Roberto Farías, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo y Paula Sharim. Es esta última que en conversación con Fotech entregó algunos detalles de su personaje en la nueva nocturna.

Es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer“, señaló la actriz.

Además, agregó que “el personaje protagónico también es uno que aparece más y en el que descansan muchas otras historias, es un personaje que hay que hacer bien o bien, no hay otra posibilidad“.

La historia está a cargo de Luis Ponce, guionista de “Amanda”, y sucede en torno a Mariano Beltrán, interpretado por Álvaro Rudolphy, quien es candidato presidencial, sin embargo, no es político, sino es un empresario que aparenta tener una vida perfecta.

Pero todo se viene abajo cuando su hijo protagoniza un accidente que podría llevarlo a la cárcel en medio de la campaña electoral y mandar al tacho de la basura las aspiraciones de su padre. Es por esto que el empresario usará todas sus medios para que su hijo no vaya a la cárcel. Es aquí cuando se enfrentará con el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien descubrirá que tiene algo que cobrarle al candidato a la presidencia.

Video Destacado