"Ahora sí que somos patriotas": Raquel Castillo está feliz de ser salvada por el público y es categórica con sus conflictos en Fiebre de baile

raquel castillo

Por: Catalina Abarca

Una de las participantes que más ha dado qué hablar en Fiebre de baile es Raquel Castillo, desde su primera aparición en el duelo que enfrentó con Michelle Carvalho, hasta la jornada de eliminación. Pese a haber estado en riesgo de dejar el programa de Chilevisión, la "mujer de las cinco mil imitaciones" fue salvada gracias a la votación del público.

La imitadora chilena no pudo ocultar su alegría ante la decisión de los televidentes y tras conocer que salía de la zona de eliminación no dudó en dedicarle unas palabras a quienes votaron por ella. "Gracias a mi público, ahora sí que somos patriotas", señaló en declaraciones obtenidas por Lima Limón.

En este contexto, comentó que "tenemos que demostrar a otros país que somos más patriotas que otros ¿si o no?, y nada de xenofobia, cero de eso". Tras esto, le preguntas sobre si prefiere que el programa lo gane un participante nacional, ante lo que respondió: "Depende, si lo hace bien la chilena, espectacular, si lo hace bien la extranjera, ¿por qué no?".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Además, Raquel Castillo aprovechó de aclarar que "no soy problemática ni conflictiva, no soy amargada ni cuadrada, ni tóxica, tampoco soy como una víbora, ni mitómana, ni fenómeno, ni exclusiva para nadie. Tampoco soy la monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero hay que ser realista y ver las cosas de acuerdo a lo que es".

Las polémicas declaraciones de Raquel Castillo tras perder contra Michelle Carvalho

Recordemos que tras la derrota frente a Michelle Carvalho, Raquel Castillo no se guardó nada y lanzó una dura crítica al jurado: "Ustedes deben apoyar primero al país y después a los extranjeros", afirmó, postulando que no se está valorando el talento nacional por sobre el internacional.

Ante las acusaciones de Michelle de que sus palabras tenían un trasfondo xenófobo, Raquel se defendió públicamente: "Yo no soy xenófoba porque estoy casada con un peruano, he vivido doce años en Perú, he tenido negocios con Europa..." explicó, asegurando que su vida profesional y personal demuestra que esas acusaciones "no tienen sustento". 

Te puede interesar: El nuevo y tenso cruce de Raquel Castillo y Michelle Carvalho

NOTAS DESTACADAS

Nano Callderón

VIDEO | Influencer se habría querellado contra Nano Calderón tras agresión: Revelaron imágenes

Vasco Moulian, Danilo 21

¡Descontrolado! Revelan feroz escándalo de Vasco Moulian en Chilevisión: Se habría lanzado contra Danilo 21

Hayquedecirlo_

"Tenía problemas con Gissella": Revelan la trastienda de polémica salida de panelista en Hay que decirlo

Pamela Díaz

¡Y se ha hecho más frecuente! Pamela Díaz sincera particular situación que vive hace dos años

yamila-reyna1

FOTO | Yamila Reyna regresa a la televisión tras su bullado quiebre con Américo ¡Y en horario estelar!

Gala Caldirola, Disley Ramos

Gala Caldirola se sincera ante su encuentro con Disley Ramos en Fiebre de baile: "Cierta incomodidad, pero..."

maite orsini

Maite Orsini causa revuelo en Francia: Hizo inesperada aparición en juicio de Nicolás Zepeda

Confirman fin de la relación de conocida animadora de televisión

¡Llegaron a su fin! Confirman quiebre amoroso de conocida animadora

Daniela Aránguiz, Faloon Larraguibel

Daniela Aránguiz sale al paso de las críticas por dichos sobre Faloon Larraguibel: La tacharon de clasista

cony capelli - naya fácil

Cony Capelli lamenta públicamente consejo de Naya Fácil ante alza del combustible: "Me da pena"

Fabricio Vasconcelos

Conocida rostro de televisión destapó experiencia trabajando con Fabricio Vasconcelos ¡Le daba miedo!

cuco cerda - daniela aránguiz

VIDEO | Daniela Aránguiz se fue a desconectar al sur junto a Cuco Cerda: Pero terminó con la cara hinchada por picadura

karen paola - fiebre de baile

Íntimo percance de Karen Paola provoca indignación de jurado de Fiebre de baile: Ella se defendió

Pamela Díaz, Gissella Gallardo

Revelan inesperado gesto de Pamela Díaz con Gissella Gallardo previo al escándalo con Marité Matus: Involucrada otra famosa

Kika Silva, Gonzalo Valenzuela

La profunda reflexión de Kika Silva sobre su quiebre con Gonzalo Valenzuela: "Para la gente no es tan normal"

Nicolás Solabarrieta, Pía Weiddman, Fiebre de baile

Participantes de Fiebre de baile hablaron de su vínculo tras rumores de romance: Él se encontró con ex de ella

fiebre de baile ok

FOTOS | ¡Alarma de nuevas polémicas! Fiebre de baile suma a dos destacadas musas faranduleras a la competencia

Julio César Rodríguez

¡Confirmó rumor! Julio César Rodríguez expuso motivos de su salida adelantada de Chilevisión

kel calderón y renzo tissinetti

VIDEO | Kel Calderón evidencia sin filtro lo que no le gusta de Renzo Tissinetti: "Tenemos diferencias irreconciliables"

Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez contó la firme sobre el inicio de su encontrón con Danilo 21: Apuntó contra Gala Caldirola