"Todas esas estupideces desaparecieron”: Cristián Arriagada comparte emotivo relato de su experiencia junto a Javiera Suárez
NOTAS DESTACADAS
El Dr. Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, compartió conmovedores detalles de su relación y su experiencia tras la pérdida de su esposa en una emotiva conversación en el podcast Más que titulares. El conocido cirujano plástico y viudo de la querida comunicadora, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales al revelar aspectos íntimos de su vida juntos
Además, reflexionó sobre la profunda transformación que experimentó a raíz de la enfermedad y fallecimiento de Suárez en 2019. En una reciente aparición en el podcast "Más que titulares", Arriagada abrió su corazón sobre la crianza de su hijo y las lecciones de vida que surgieron de su experiencia.
Durante la conversación, Arriagada rememoró cómo, a pesar de las pequeñas disputas cotidianas, su relación con Suárez se fortaleció y adquirió una nueva perspectiva tras el diagnóstico de cáncer de su esposa. "A medida que llegas a la aceptación, das las gracias por el regalo de haberlo vivido tan cerca, de que haya sido tan amable… si ella murió conmigo, tomada de la mano. Como experiencia de vida, y hoy como recuerdo, es duro, pero marcador”, comentó con evidente emoción.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Un extracto de la conversación se viralizó en TikTok, donde Arriagada recordó con humor y ternura algunas anécdotas de su vida con Suárez antes de su enfermedad. "Con la Javiera cuando nos conocimos, cuando empezamos a salir y eso peleábamos por puras we… pero peleábamos. ¿Cachai? Tuvo la mala idea de subir una foto con una pasta de dientes toda arrugada y una cara así como de pena, cuando en realidad la desordenada era ella”, contó entre risas. Estas disputas menores, según Arriagada, se desvanecieron en importancia cuando enfrentaron juntos la batalla contra el cáncer.
“Y yo peleaba con ella porque era desordenada. Pero todas nuestras peleas circulaban en torno a: ‘Pero es que tú’, ‘pero es que yo’ (…) Hasta que de repente apareció una enfermedad y muy heavy como todas esas estupideces desaparecieron”, detalló. Esta nueva perspectiva, según Arriagada, le enseñó a valorar lo verdaderamente importante en la vida y a enfocar su energía en aspectos más significativos.