Eduardo Fuentes sorprende con triste confesión desde Olmué: "Estuve llorando en mi habitación amargamente"

eduardo fuentes

Por: Gabriela Díaz

La pareja de animadores del Festival del Huaso de Olmué 2026, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, estrenaron desde la mencionada localidad un nuevo capítulo de su podcast, Mari con Edu, pues tal como ellos mismos lo explicaron, la idea de este espacio surgió precisamente hace un año cuando estaban allá.

Un 2025 que fue muy bueno en el sentido festivalero, pero muy penoso para el animador de TVN, pues a la distancia debió lidiar con la muerte de Clara, una de sus queridas mascotas; tal como él mismo lo recordó en conversación con su amiga.

"Fue triste. Uno que tiene mascotas sabe cuánto ama a sus mascotas. Y cuando uno ha perdido una mascota es un dolor muy grande, es como cuando se muere un familiar", partió diciendo Eduardo Fuentes en el podcast.

Haciendo el hincapié al respecto, "Yo sé que hay gente que de pronto encuentra medio ridícula esa propuesta. Pero bueno, es más de uno, uno lo siente así y justamente los sentimientos no se tienen que estar explicando".

Te puede interesar: Pangal Andrade sufre accidente grabando programa de Canal 13 en Coyhaique: Fue trasladado al hospital

Para luego el animador confidenciar, "coincidió que estando acá en una noche de Olmué, tuvimos que dormir a una perrita, a la Clarita que la teníamos hace muchos años, estaba viejita, enfermita. Y mi familia la tuvo que hacer dormida y yo no estaba ahí".

Y desclasificar con pesar, "Yo siempre he despedido a mis perros. Me dolió no poder estar ahí, acompañarla en ese momento, abrazarla, despedirme como uno quisiera. Y me entero de acá. Entonces me llaman con mucho tino para decirme, porque yo sabía que había estado un poquito enferma. Me dicen que ya estaba sufriendo demasiado, que la iban a dormir".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Chuta, eso es un dolor terrible. Una pena... me acuerdo y se me humedecen los ojos. A ver, esto también tiene una cosa que uno trabaja con la gente, y la gente no tiene por qué enterarse de todas las tristezas que uno vive. Pero esa tarde estuve llorando en mi habitación amargamente por la pérdida de mi perrita, pero en un minuto tú dices ‘ya listo, vamos a una ducha, tripas corazón y al escenario", agregó Eduardo Fuentes.

Para rematar con, "Y el escenario implica muchas cosas. Y el escenario ayuda también, te saca de ese espacio de dolor al cual vas a volver después cuando estés solo. Pero son cosas que pasan, la vida es así. La vida, hay cosas que dependen de uno, hay cosas que no. El que mi perrita ese día tuviera que partir porque era lo más razonable, no dependía de mí. Y lo si dependía de mí, que yo le di una vida linda mientras estuvo con nosotros".

NOTAS DESTACADAS

Pilar Cox

¡De alto impacto! La grave acusación de un comunicador de televisión que tiene a Pilar Cox en la mira

Lola Melnyck

VIDEO | Tuvo un infarto: Actualizan estado de Lola Melnyck tras delicada situación de salud

andrés caniulef - pareja - freddy pérez

"Hay dos motivos": Lanzan potente acusación contra pareja de Andrés Caniulef tras muerte del periodista

Pancha Merino

Pancha Merino rompe el silencio tras abrupta salida de Tal cual: Rumores apuntan a conocida animadora

pangal andrade

FOTOS | Pangal Andrade sufre accidente grabando programa de Canal 13 en Coyhaique: Fue trasladado al hospital

Desde El internado a Fiebre de baile: Influencers se unen en millonaria campaña para ayudar a damnificados por incendios

Desde El internado a Fiebre de baile: Influencers se unen en millonaria campaña para ayudar a damnificados por incendios

cecilia gutiérrez

Cecilia Gutiérrez y su sentido mea culpa por emisión de Primer plano en medio de la tragedia por los incendios

María Luisa Godoy, Felipe Parra

VIDEO | María Luisa Godoy le puso freno a Felipe Parra en Olmué tras controversiales chistes: "No lo podemos permitir"

entremares

Las sensibles muertes que golpean al grupo Entremares por los incendios en Ñuble y Biobío

Pedro Astorga

¿Amor en el sur o solo amistad? Pedro Astorga rompe el silencio tras ser visto en Pucón

marcianeke

¡Un detalle ha dado que hablar! El apasionado romance de la madre de Marcianeke con un galán del fútbol

Morandé

Aseguran que recordada musa de Morandé con Compañía sufrió un infarto en el extranjero

Bolocco

Adiós a la matriarca de las Bolocco: El sentido último adiós a Rose Marie Fonck

Periodista de Mega

VIDEO | Periodista de Mega impactó al revelar escalofriante situación que vivió en su casa ¿Un fenómeno paranormal?

Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz

¿Ya no le cae bien? Claudia Pérez responde sin tapujos a directa pregunta sobre su ex Rodrigo Muñoz

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos se alzó contra panel de Zona de estrellas en tenso intercambio: "No sé qué problema tienen ustedes..."

mauricio medina - el flaco

No se quedó callado: Mauricio Medina reacciona a polémico chiste de El Flaco en Olmué

Luis Jiménez

¡Lo lapidaron! Revelan desconocida situación del paso de Luis Jiménez por la gala de Viña del Mar

Maite Orsini

FOTO | ¡Le dijo adiós al estilo Targaryen! Maite Orsini sorprendió con nuevo y radical cambio de look

megamedia - periodista

¡Fuerte remezón en Megamedia! Emblemática periodista renuncia tras 20 años de trabajo