La trató de lo peor: Las incendiarias declaraciones de Fabio Agostini sobre Faloon Larraguibel tras derrota en el reality

Fabio Agostini, Faloon Larraguibel

Por: Camila Sandoval

Siguen los coletazos tras la final de Palabra de honor en Canal 13, competencia que terminó con la derrota de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. Y ante las múltiples críticas que han recibido, ahora se sumó la de Fabio Agostini, que arremetió con todo contra su excompañera de encierro, a quien en un momento le coqueteó firmemente, recibiendo la negativa de la rubia.

Fue en Que te lo digo donde se comunicaron con el modelo, quien sin filtro aseguró que está más que feliz con el triunfo de sus amigos Zoé Bayona y Josué Bernal, pero sobre todo, contento porque Faloon Larraguibel no ganó el premio. Eso sí, aprovechó de señalar que "me dio pena por Rai porque le tengo mucho cariño, pero con la parejita con la que está, deja mucho que desear".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

En ese sentido Fabio Agostini disparó indicando que es "súper mala leche, mala onda. Hace dos semanas publicó una historia dando a entender que yo estoy pelando a Rai, cuando son conversaciones de risa entre colegas de competencia, que siempre nos lo decimos a la cara", acusando que ella está "intentando generar pelea en una amistad tan bonita que tenemos Rai y yo, que nos llevamos de put* madre, siempre nos hemos llevado increíble".

"Es como que ve a la gente feliz y quiere jodernos a todos. El tiempo que he vivido con ella me he dado cuenta de que si ella no es feliz, los demás tampoco", arremetió Fabio Agostini contra Faloon Larraguibel.

"Además el 95% de Chile estaba en contra de que gane esta señorita, normal, hay algo que no cuadra, no soy yo. Mala leche. Más encima siempre victimizándose, mala persona con la gente del reality, con las compañeras es mala, siempre hablando de que va representando a las mujeres y es la primera en denigrarlas a todas. Celosa. Envidiosa", añadió luego el modelo.

Y sobre los resultados Fabio Agostini fue más que claro, festinando con la derrota de quien en un momento fue su interés amoroso: "Obvio que no tenía que haber ganado, muy mala leche, eso no se hace. Le ha salido todo mal. Ha pensado que iba a ser la reina del Festival de Viña, mal, también quedó mal con Emilia que es un encanto de chica. Es que es muy envidiosa".

Finalmente Fabio Agostini, tras destrozar con fuertes palabras a Faloon Larraguibel, tuvo cariñosas palabras para Raimundo Cerda. "Solo me da pena por Rai, es el único que escapa. Y me bloqueó, terminó la competencia y veo que me dejó de seguir", sentenció, dolido por la acción de la rubia en redes sociales al sacarlo de su cuenta.

NOTAS DESTACADAS

El internado

¡Con escándalo incluido! Aseguran que controversial participante de El internado habría sido expulsada

DJ Isi Glock

¡Y tiene pruebas! DJ Isi Glock revela infidelidad de polémico chico reality con el que tuvo fogoso encuentro

Nacha Michelson

FOTOS | "No cualquiera puede...": Nacha Michelson estrena renovado look tras jugados cambios

pancha merino

Pancha Merino saca pecho con su filosofía ante las críticas ¿Su fórmula para durar en televisión?

Raquel Argandoña

VIDEO | ¿Hubo mano negra? La verdad detrás de las polémicas imágenes de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

fiebre de baile

El quiebre amoroso que se tomó Fiebre de baile: Integrante confirmó el fin de su relación

mario ortega

FOTOS | ¿Quién es la pareja de Mario Ortega? El chico reality sinceró cómo nació el amor con su polola 8 años mayor

Diego, Nacha Michelson, Ignacia Michelson

Diego cuenta toda la verdad sobre actitudes que le hicieron marcar distancia con Nacha Michelson ¡Le causó rechazo!

arenita y faloon larraguibel

Arenita hace pedazos a Faloon Larraguibel tras recordar su gran polémica por Karol Dance: "Es muy mala persona"

Fran Maira

¡Enamorada! Fran Maira cuenta la firme sobre su vida amorosa tras rumores de romance con famoso futbolista

fiebre de baile

¡Explotó la guerra! Participante de Fiebre de baile es funado por su expareja y le dio con todo a su actual esposa

Fiebre de baile

Fiebre de baile define a su nuevo eliminado: Lanzó fuertes acusaciones y tachó la decisión como "injusta y polémica"

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

El controversial comentario que desató la molesta de Raimundo Cerda con Faloon Larraguibel: Se lo hizo saber en vivo

Skarleth Labra

Skarleth Labra responde a los rumores de infidelidad tras confirmar nuevo romance

Disley Ramos, Luis Jiménez

FOTO | ¡Para siempre! Luis Jiménez y Disley Ramos dan importante paso para sellar su relación

Mundos opuestos

Revuelo en Mundos Opuestos 3: filtran quiénes serán los próximos eliminados del reality de Canal 13

Cony Capelli, Raimundo Cerda, Rai Cerda

Los llamativos dichos de Cony Capelli sobre su especial "complicidad" con Raimundo Cerda

José Miguel Viñuela, José Antonio Neme

"Una imbecilidad": José Miguel Viñuela le pone un alto a las críticas por su imitación de Neme

Cony Capelli, Constanza Capelli, Claudio Valdivia

El sugerente motivo por el que Cony Capelli le cerró la puerta a un romance con Claudio Valdivia: "Rica la fantasía, pero..."

La noche del 14 de octubre no solo estuvo marcada por la destacada presentación de Skarleth Labra en Fiebre de Baile,

¡Sorprendió en Fiebre de Baile! Skarleth Labra confirma nuevo romance con ex Gran Hermano