La trató de lo peor: Las incendiarias declaraciones de Fabio Agostini sobre Faloon Larraguibel tras derrota en el reality

Fabio Agostini, Faloon Larraguibel

Por: Camila Sandoval

Siguen los coletazos tras la final de Palabra de honor en Canal 13, competencia que terminó con la derrota de Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. Y ante las múltiples críticas que han recibido, ahora se sumó la de Fabio Agostini, que arremetió con todo contra su excompañera de encierro, a quien en un momento le coqueteó firmemente, recibiendo la negativa de la rubia.

Fue en Que te lo digo donde se comunicaron con el modelo, quien sin filtro aseguró que está más que feliz con el triunfo de sus amigos Zoé Bayona y Josué Bernal, pero sobre todo, contento porque Faloon Larraguibel no ganó el premio. Eso sí, aprovechó de señalar que "me dio pena por Rai porque le tengo mucho cariño, pero con la parejita con la que está, deja mucho que desear".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

En ese sentido Fabio Agostini disparó indicando que es "súper mala leche, mala onda. Hace dos semanas publicó una historia dando a entender que yo estoy pelando a Rai, cuando son conversaciones de risa entre colegas de competencia, que siempre nos lo decimos a la cara", acusando que ella está "intentando generar pelea en una amistad tan bonita que tenemos Rai y yo, que nos llevamos de put* madre, siempre nos hemos llevado increíble".

"Es como que ve a la gente feliz y quiere jodernos a todos. El tiempo que he vivido con ella me he dado cuenta de que si ella no es feliz, los demás tampoco", arremetió Fabio Agostini contra Faloon Larraguibel.

"Además el 95% de Chile estaba en contra de que gane esta señorita, normal, hay algo que no cuadra, no soy yo. Mala leche. Más encima siempre victimizándose, mala persona con la gente del reality, con las compañeras es mala, siempre hablando de que va representando a las mujeres y es la primera en denigrarlas a todas. Celosa. Envidiosa", añadió luego el modelo.

Y sobre los resultados Fabio Agostini fue más que claro, festinando con la derrota de quien en un momento fue su interés amoroso: "Obvio que no tenía que haber ganado, muy mala leche, eso no se hace. Le ha salido todo mal. Ha pensado que iba a ser la reina del Festival de Viña, mal, también quedó mal con Emilia que es un encanto de chica. Es que es muy envidiosa".

Finalmente Fabio Agostini, tras destrozar con fuertes palabras a Faloon Larraguibel, tuvo cariñosas palabras para Raimundo Cerda. "Solo me da pena por Rai, es el único que escapa. Y me bloqueó, terminó la competencia y veo que me dejó de seguir", sentenció, dolido por la acción de la rubia en redes sociales al sacarlo de su cuenta.

NOTAS DESTACADAS

Enamorada(s), teleserie vertical de canal 13

Enamorada(s): Canal 13 lanzará la primera teleserie vertical chilena con temática LGBT

consuelo saavedra

Tras años fuera de la TV, Consuelo Saavedra vuelve para asumir importante desafío en Canal 13

raquel argandoña

¿Qué pasa con CHV? Raquel Argandoña confirma que llega a nuevo canal en pleno Viña 2026

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos y supuesto episodio de violencia de conocido actor contra famosa actriz: "Sumamente agresivo"

Francoise Perrot, Daniela Aránguiz

El directo mensaje de Francoise Perrot a Daniela Aránguiz: Sacó a colación su divorcio con Jorge Valdivia

Ivette Vergara

Ivette Vergara sale al paso tras críticas por millonario pago en supuesto evento benéfico ¡Indignada!

José Antonio Raffo, Lux Pascal

¡Casi 15 años juntos! José Antonio Raffo destapa el secreto del éxito de su relación con Lux Pascal

vecinos al límite

Querido cantante de cumbia tropical se suma a Vecinos al límite: Deja los escenarios por el reality

Willy Sabor

La inesperada opinión de Willy Sabor por influencers en zonas de incendios: "Un poquito rasca"

karen doggenweiler y pancho saavedra

Pancho Saavedra se deshace en elogios hacia Karen Doggenweiler: "No tengo que darle ningún consejo"

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo analizó las infidelidades de Mauricio Pinilla con potente reflexión: "Era súper raro el tema"

camila andrade

¿Quién es su nueva conquista? Camila Andrade confirmó que está viviendo incipiente romance

Famosa actriz estaría soltera nuevamente tras quiebre con su pareja

¡Se acabó! Famosa actriz habría vuelto a la soltería tras quiebre con su pareja

cony capelli en fiebre de baile

Cony Capelli se toma la recta final de Fiebre de baile con acusación al jurado ¡No se lo guardó!

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero tuvo que ofrecer disculpas públicas tras llamado de atención de Ludmila Ksenofontova: Le tiró flores a su ex

chino ríos y su nueva polola

A un mes de terminar con su ex: Chino Ríos confirma nuevo romance con hija de extenista

Fabio Agostini destapa la verdad de su salida de ¿Ganar o servir? tras pelea a golpes con Luis Mateucci: "Hay muchas cosas que no se saben"

Coté López, Lucas Lama

Coté López confiesa inesperado inicio de su romance: Comentario sin filtro marcó el inicio de su relación

Naya Fácil, Marlen Olivari

¡La tachó de falsa! Naya Fácil alzó la voz y respondió a los dichos de Marlen Olivari

Karen Doggenweiler, Cathy Barriga

Karen Doggenweiler y Cathy Barriga se enfrascaron en tenso cruce en pantalla: Periodista frenó comentario