En momento de alta carga emocional se vivió en el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina, cuando Sergio Rojas sorprendió al público mostrando una faceta muy íntima y alejada del tono humorístico que suele caracterizarlo.
Durante la emisión, el panelista recordó uno de los episodios más difíciles de su vida: la muerte de su hermana. La conversación se originó tras la difusión de sus declaraciones en el podcast Vamo’ A Calmarno, donde el comunicador habló con total honestidad sobre su dolor y los pensamientos que enfrentó tras la pérdida.
“Yo quería irme con ella, muchas veces lo pensé”, reveló con profunda tristeza el periodista, generando un ambiente de respeto y conmoción en el estudio. “Nunca había compartido esto, sentía que era súper personal y creo que es algo súper potente”, añadió, destacando que por primera vez se atrevía a hablar abiertamente del tema.
Rojas también reflexionó sobre cómo una tragedia de esa magnitud puede cambiar la forma en que se ve la vida. “Yo me imagino que a mucha gente que se le muere alguien tan importante en la vida, uno piensa como ‘pa’ qué más’”, compartió con la voz entrecortada.
“Lo veo en el caso de mi mamá que se le murió su hija. Ella tenía dos hijos más, pero de repente cuando ves a la misma Mariana Derderián… Yo creo que todos nos pasa de cierta forma decir: ‘¿Cuál es el sentido? ¿Para qué?‘. Como que pierde un poco el sentido la vida”, continuó el comunicador, conmoviendo tanto a sus compañeros como a la audiencia.
Más adelante, Sergio intentó agradecer el cariño que ha recibido de su entorno y del equipo del programa, pero la emoción lo superó y no pudo continuar.
“Por eso soy cariñoso y cuando salgo con los chiquillos me gusta regalonearlos. Siento que siempre estoy al debe en eso, siento que mi equipo se merece más de lo que tiene. Es la forma en que puedo retribuirle un poco…”, dijo antes de romper en llanto.
En medio del emotivo momento, Antonella Ríos tomó la palabra para dedicarle un sentido mensaje de apoyo y admiración.
“Tiene la capacidad de reír, de estar arriba, de hacer reír a la gente y al mismo tiempo de conmoverte. Abrir tu corazón, mostrar qué sientes, qué piensas. Cómo te hiciste cargo de tu familia, cómo te hiciste cargo en el sentido emocional también de tu mamá”, expresó la actriz, visiblemente emocionada.