"Un hermoso regalo": Liberan imágenes del último viaje de Claudio Iturra a la Patagonia

Claudio Iturra

Por: Gabriela Díaz

"Muy pronto, una de las rutas más increíbles del mundo 🗺️ 🛣️, 1200 km a través de la mirada única de nuestro querido Claudio Iturra, en su último y sentido viaje", así promocionaba hace unos días Canal 13, la nueva apuesta de su área cultural.

Y recientemente la señal anunció que su nueva apuesta, que tiene por nombre, La ruta de la Patagonia, se estrenará el próximo sábado 29 de junio, en horario prime, marcando así el regreso a la pantalla del querido periodista que falleció hace unas semanas.

Pues recordemos que el pasado 23 de mayo, producto de un infarto agudo al miocardio y a sus cortos 43 años de edad, Claudio Iturra, dejó este mundo de manera sorpresiva, pero dejando listo este hermoso registro audiovisual que miles de personas podrán disfrutar.

En la promoción que sacó al aire Canal 13, se escucha al trotamundos decir frases como que en la Patagonia están "los paisajes más lindos del mundo" y que el recorrido que hizo desde Puerto Montt a Villa O'Higgins es "un hermoso regalo de este grupo de viajeros, para usted".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Y como era tradición de Claudio Iturra, plasmó su amor por su país natal señalando en medio de su aventura que no solo él, sino que todos debemos estar, "Orgullosísimos de este país, que se les infle el pecho cuando escuchen Chile".

NOTAS DESTACADAS