Cecilia Gutiérrez revela cómo ve a Gissella Gallardo en Hay que decirlo: Tras querella de Trini Neira

Por: Gabriela Díaz

Esta semana salió a la luz pública que Trini Neira y Camilo Huerta presentaron una querella por injurias graves con publicidad en contra de Marité Matus y Gissella Gallardo. Situación que fue analizada por Cecilia Gutiérrez, panelista de Hay que decirlo de Canal 13.

En conversación con Lima Limón, la periodista de espectáculos sinceró cómo ha visto a la esposa de Mauricio Pinilla en el programa tras esta acción legal que fue interpuesta por la hija de Pamela Díaz, animadora del espacio televisivo donde ambas trabajan.

"Yo estuve en ese lado y para nadie es fácil enfrentar una querella, un proceso judicial, es desgastante por dónde se le mire, sobretodo cuando involucra a un compañero de trabajo, más aún", partió diciendo Cecilia Gutiérrez al respecto.

Te puede interesar: ¡Ya no esconde su amor! Denise Rosenthal irrumpe en evento: Junto a su nueva pareja

Para luego hacer el hincapié, "pero yo a la Gissella la veo súper bien, la veo muy calmada. De hecho, la veo extrañamente calmada, como que ella está tranquila", y precisando, "yo creo que cuando uno de verdad siente que las cosas no las hizo con mala intención no tiene por qué preocuparse".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Cecilia Gutiérrez insistió sobre Gissella Gallardo, "yo la veo bien, la veo tranquila". Destacando sobre Hay que decirlo, "el ambiente en el programa no está convulsionado, ni mala onda", puntualizando que siente que "para afuera la gente está mucho más sensible de lo que está pasando en el programa".

NOTAS DESTACADAS