Natalia Mandiola reveló que fue víctima de abusos en su infancia: "Me sentía culpable, no digna del amor"
En un reciente episodio del espacio Mamás un progress, la periodista Natalia Mandiola hizo una fuerte revelación que no dejó a nadie indiferente. Y es que la comunicadora contó que vivió crudos momentos en su infancia, los que la marcaron