Adriana Barrientos desclasifica mensaje que le envió Emeterio Ureta tras controversia: "Me pareció curioso que me insistiera..."

Adriana Barrientos, Emeterio Ureta

Por: Camila Sandoval

El fin de semana pasado quedó la grande en el espectáculo nacional luego de que Emeterio Ureta publicara un registro íntimo de Adriana Barrientos en sus redes sociales, indignando de sobremanera a la modelo que anunció acciones legales. Ahora, fue ella misma que dio a conocer el mensaje que le envió el empresario ante la situación.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Recordemos que cuando pasó todo, la Leona hizo un llamado fuerte y claro por la filtración de un contenido con el que trabaja y que además está protegido por el pago de una suscripción. En tanto, el Marqués del Arrayan conversó breve y sutilmente con los medios ofreciendo disculpas y afirmando que todo se trató de un error.

Ahora quien salió al paso nuevamente fue Adriana Barrientos, que tras ser consultada por si es que el empresario realmente le pidió disculpas, respondió que sí, dando a conocer además una petición que le hizo. "Me pareció curioso que cuando me llamó me insistiera que lo hiciera público", sostuvo la panelista de Zona de estrellas a Alfombra roja.

En ese sentido explicó que "esas disculpas no sirven. Yo se las había aceptado y señale que las iba a dejar en el ámbito privado, él reaccionó pésimo y exigió que lo hiciera público. Se ve que estas disculpas están lejos de ser genuinas, sino más bien responden a tratar de mantener la carrera de la hija, que por cierto, él está grabando para el canal donde ella está contratada".

"Estoy a la espera del regreso de la ministra Orellana para poder coordinar mi reunión y tomar las acciones pertinentes frente a este personaje y al portal infama que exhibió el contenido por más de 6 horas", añadió Adriana Barrientos.

Por su parte y al ser consultado por el medio ya citado, Emeterio Ureta contó que efectivamente le envió un mensaje a Adriana Barrientos, le deseó lo mejor y zanjó el tema. "Sí, la llamé a ella, se publicó todo eso y está listo. Yo no quiero hacerle ningún daño... que ella siga trabajando, que sea feliz, con amor y paz", sentenció el empresario.

NOTAS DESTACADAS

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas

Laura Prieto

VIDEO | ¿Va en busca del amor? Laura Prieto desclasifica sin filtro sus planes para Vecinos al límite

Yamila Reyna

¡No se cierra al amor! Las firmes declaraciones de Yamila Reyna sobre su futuro amoroso

Pablo Cerda

Actor Pablo Cerda abordó su presente y los motivos por los que se retiró de la televisión

Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Salvador Kochansky

VIDEO | Cecilia Gutiérrez y su pareja desmintieron acusaciones de Adriana Barrientos ¡Y mostraron pruebas!

Carla Ballero, Cathy Barriga, Joaquín Lavín

La dura opinión de Carla Ballero sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín: "¡Delincuentes casi!"

nelson mauri

FOTOS | ¡Parece otra persona! Nelson Mauri impacta con radical cambio de apariencia

Kanela

"Nunca lo he contado": Kanela recordó grave accidente vehicular que lo dejó en coma

Pamela Díaz - Cecilia Gutiérrez - felipe kast

Pamela Díaz lanza advertencia a Cecilia Gutiérrez por su romance con Felipe Kast: De la mano de especial acción

Chilevisión

"Cosas que la gente no sabe": La sentida despedida de importante miembro de Chilevisión

rebeca naranjo - nano calderón

¿Palo para Nano Calderón? Rebeca Naranjo deja la escoba con publicación en las redes sociales

Cony Capelli, Diego Venegas

"Me incomoda bastante": Cony Capelli hizo tajante petición a Diego en Fiebre de baile

pedro carcuro

Pedro Carcuro es víctima de furioso y agresivo conductor de Uber: "Un tipo absolutamente desquiciado"

GISSELLA GALLARDO

FOTOS | ¡No es broma! Revelan que supuesta nueva pareja de Gissella Gallardo tiene amplio prontuario delictual

Cathy Barriga, Joaquín Lavin

Joaquín Lavín respondió a rumor sobre supuesto quiebre con Cathy Barriga ¿Crisis matrimonial?

Carlos Pinto

Carlos Pinto recordó impactante caso que terminó en confesión: Siete años después del crimen

Junior Playboy, Raquel Argandoña, Pamela Díaz

Junior Playboy alza la voz con fuertes declaraciones contra Pamela Díaz y Raquel Argandoña

Chilevisión, Mega

Figura clave de Chilevisión dejará el canal: Estaría llegando próximamente a Mega

francisco kaminski

Francisco Kaminski de mal en peor: Vaticinan oscuro futuro para el comunicador por Operación Rey David