Agustina Cabañas cambia su versión sobre encuentro con Fabricio Vasconcelos: "Nos estás mintiendo"

Fabricio Vasconcelos y Agustina desmiente versión

Por: Paula Osorio

El mundo de la farándula chilena se encuentra nuevamente en shock tras el sorpresivo giro de Agustina Cabañas. La modelo, que había sacudido las redes sociales hace unas semanas al revelar detalles sobre un encuentro íntimo con Fabricio Vasconcelos en Temuco, ahora ha desmentido completamente esa versión.

En su última aparición en el estelar Primer Plano, Cabañas, visiblemente distinta a la Agustina que habló sin filtro previamente, aseguró que no hubo ningún tipo de relación sexual con el bailarín brasileño. A través de un comunicado en sus redes sociales y en pantalla, la modelo trans aclaró que lo que inicialmente compartió fue un malentendido.

“Habíamos hablado por redes sociales hace mucho tiempo atrás y nos encontramos en el casino (de Temuco), esto fue el año pasado. Nos vimos después del show, pero hubo miradas y cierto coqueteo, y ahí conversamos y pasó lo que tenía que pasar”, confesó en su primera entrevista con la periodista Constanza Ganem.

Sin embargo, Cabañas ahora asegura que, tras enterarse de que Vasconcelos está casado, se retractó y pidió que su "verdad" fuera respetada. Según la modelo, los subtítulos del video en el programa Que te lo Digo fueron distorsionados y malinterpretados.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

La conversación se tornó tensa cuando Ganem confrontó a Cabañas, recordándole detalles previos de su conversación en noviembre, donde la modelo ya había confirmado que lo sucedido no fue solo una noche de coqueteo. Con pruebas en mano, Constanza no dudó en afirmar:

“Nos estás mintiendo, nos estás viendo la cara”.

En la entrevista, Ganem dejó claro que la versión de Agustina había cambiado completamente desde que la historia explotó en los medios. Además, se sumaron especulaciones sobre la relación de la modelo con el senador Felipe Kast, tema que también fue desmentido por ella.

Te puede interesar: Fabricio Vasconcelos habría ofrecido millonaria suma para frenar escándalo: ¡A todos los involucrados!

NOTAS DESTACADAS

Tu día

El matinal "Tu día" se renueva esta semana y montó su propia fonda en el patio de Canal 13para festejar Fiestas Patrias: "Nos encanta celebrar el 18" señalan sus animadores

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova expuso detalle de cómo se dio el fin de su relación con Álvaro Ballero: "Muchos años en eso"

Diego Pánico, Adriana Barrientos

VIDEO | Diego Pánico sacó ronchas tras querer comprar un "perro de marca" para Adriana Barrientos ¡Tuvo que ofrecer disculpas!

josé antonio neme

¿Hay una mano negra en Mucho gusto? José Antonio Neme golpea la mesa: "Voy a decir algo que es súper serio"

Conocido actor desata reacciones tras defender el rodeo

Conocido actor desata reacciones tras hablar sobre el rodeo: Lo defendió como "deporte nacional"

la florida

¿Cómo, cuándo y dónde será la fonda más importante de La Florida?

cony capelli - quiebre

Cony Capelli pone fin a los rumores sobre su quiebre sentimental en medio de su embarazo

Luis Jiménez

Usuarios festinaron con detalle de la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano ¡Y él tomó decisión!

Daniela Aránguiz, Cuco Cerda, Tanza Varela

FOTOS | Daniela Aránguiz habló sobre la comentada entrevista de Tanza Varela a Cuco ¡Y luego lo borró!

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola reaccionó a la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano y despejó duda ¿Hubo reencuentro?

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Destapan al polémico trío que estaría listo para Volverías con tu ex? 3

Fiebre de canto

Inesperada renuncia sorprende en Fiebre de canto: Participante dio a conocer conflicto que motivó la decisión

fran maira - faloon larraguibel

Fran Maira arremete duramente contra Faloon Larraguibel: "Es una basura"

luis jiménez y gala caldirola

¿Luis Jiménez fue a ver a Gala Caldirola después de su entrevista en Primer plano?: Esto es lo que se sabe al respecto

Este sábado finaliza “El peligro de quererte”: Alba y Zahira enfrentan una decisión que podría cambiar sus vidas

pantalla / gaming

Tendencias | Gaming de nueva generación: qué mirar en una pantalla para aprovechar al máximo los grandes títulos

Fran García-Huidobro, Luis Jiménez

La inesperada advertencia de Fran García-Huidobro por entrevista a Luis Jiménez: "Para que no empiecen..."

Julia Fernandes

FOTOS | Julia Fernandes dejó la escoba en redes al mostrar a su nueva pareja: "Pensé que era IA"

María José Quintanilla

María José Quintanilla reflexionó sobre el presente político de Chile ¡Con potente mensaje!

kaoto - volverías con tu ex

Participante de Volverías con tu ex? arremete contra Kaoto por dichos sobre Ludmila: Y se cuadra con Daniela Aránguiz