Alan Didier aborda rumores sobre su orientación sexual tras Mundos Opuestos: "Sólo porque no me gustaba ella"

Por: Paula Osorio

El intenso ciclo competitivo de Mundos Opuestos dejó a Alan Didier fuera de la carrera por el primer premio de $25 millones, luego de un exigente enfrentamiento frente a Daúd Gazale, quien finalmente avanzó en la competencia.

Tras su eliminación, el participante agradeció la oportunidad de haber llegado a una instancia decisiva del programa y celebró el desempeño de su contrincante. Sobre su participación, expresó: “Estoy conforme y contento porque lo di todo. Siento que igual llegué lejos a pesar de ser un jugador de PlayStation”.

Rumores y comentarios durante su paso por el reality

En conversación con Lima Limón, Alan se refirió a uno de los temas que más se discutió en redes sociales durante su estadía: las especulaciones sobre su orientación sexual, algo que él mismo decidió enfrentar sin rodeos.

El participante recordó un episodio dentro del encierro: "En el reality una vez me trataron de 'ambiguo', pero no sé muy bien por qué es. A lo mejor lo comentaban porque veían que con la Eskarcita no pasaba nada, pero no era porque no me gusten las mujeres, sino sólo porque no me gustaba ella. Yo soy muy heterosexual, tengo un amigo gay que ha convivido harto conmigo, y él puede dar fe de eso."

Alan también habló de los comentarios externos que ha recibido:
“Afuera me han dicho que tengo ‘cara de gay’, y no sé cuál es esa cara. Yo creo que hay un poco de envidia de la gente que dice eso, según mis amigos es porque soy medio encachadito, como medio niño Disney, y por eso doy a entender eso. O quizás tengo algunos gestos medio amanerados, porque igual fui criado por puras mujeres, entonces a lo mejor agarré algunos manierismos.”

Además, desmintió categóricamente rumores que circularon en redes:
“Incluso supe que salió un tipo diciendo en redes que había tenido una relación conmigo, decía que había sido mi pololo, y eso es súper falso. Yo sólo he tenido una polola y es mujer. Pero igual me da lo mismo lo que digan, no es un tema grave ni terrible, si fuera gay o bisexual lo diría, y quienes me conocen saben que soy cero gay".

NOTAS DESTACADAS

¡Y con broche de oro! Chilevisión sacaría del aire uno de sus programas por baja audiencia

¿Cuál es la ciudad más completera de Chile? La competencia que busca coronar al rey del completo

¿Cuál es la ciudad más completera de Chile? La competencia que busca coronar al rey del completo

Claudio Valdivia

Un duelo perdido: La frustración de Claudio Valdivia por el duro rechazo del público de Fiebre de baile

Camilo Huerta, Bimza, Bastián Muñoz

El comentario de Bimza a Camilo Huerta en su llegada a Vecinos al límite que no pasó desapercibido

luis mateucci

Luis Mateucci arremete duramente contra Cuco Cerda: Por acusación de uso de anabólicos tras problema de salud

Américo

¡Américo se llena de críticas! Por anuncio de show en España a días de su formalización

Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla opinó sobre la nueva relación de Gissella Gallardo: Dejó clara su postura

Aguas de oro

No dejó a todos contentos: Usuarios en redes se manifestaron tras el final de Aguas de oro

pamela díaz - willy sabor

VIDEO | Pamela Díaz queda de una pieza: Por broma sin filtro de Willy Sabor

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla golpea la mesa y anuncia acciones legales: Por falso rumor de romance con pareja de su amigo

Pepa Órdenes, Américo

La tajante reacción de Pepa Órdenes a preguntas sobre Américo ¿En qué está su relación?

YAMILA REYNA - AMÉRICO

VIDEO | Yamila Reyna alza la voz y confiesa qué fue lo más difícil: Tras haber decidido demandar a Américo

Confirman nuevo romance de conocida actriz: Pancha Merino destapó dato sobre el galán

Confirman nuevo romance de conocida actriz: Pancha Merino destapó dato sobre el galán

Trini Neira, Bimza, Bastián Muñoz

Trini Neira y la "maldición" que habría vaticinado su quiebre con Bimza ¡Ocurrió tal cual!

María José Reyes, Álvaro Ballero

¡Lo contó todo! María José Reyes sinceró los detalles de su quiebre con Álvaro Ballero

WALDO-VILLARROEL-MICHELLE-CARVALHO-GRAN-HERMANO

¿No fue la mitad? Waldo Villarroel desclasifica cuánto dinero le dio Michelle Carvalho: Tras final de Gran hermano

Luis Mateucci

FOTO | Encendió alarmas: Luis Mateucci fue internado de urgencia tras presentar complicaciones de salud

Karen Paola

La delicada situación que impidió que Karen Paola se presentara en Fiebre de baile: Por indicación médica

ignacia michelson - marcianeke

Ignacia Michelson se sincera por relación que tuvo con Marcianeke: Los aspectos desconocidos del cantante

Pamela Díaz

Pamela Díaz sincera el sueño de su carrera: Tiene importante plan que se consolidaría en cinco años