Alejandra Fosalba se sincera sobre los prejuicios que le ha tocado lidiar en su carrera
NOTAS DESTACADAS
La destacada actriz nacional Alejandra Fosalba estuvo invitada al último capítulo de la segunda temporada de Dale Color, el podcast de moda que conduce la argentina Eugenia Lemos, y dónde la artista de 54 años habló sin filtro de los prejuicios que ha tenido que enfrentar por ser fashionista, y desclasificó cómo ha sido envejecer en pantalla.
Desde el primer segundo, la profesional de Mega, se reconoce amante de la moda - desde pequeña - fan de las blusas y de ajustar ella misma su ropa y la de sus hijas cuando eran unas niñas. Sin embargo, aseguró que este gusto por la moda no siempre fue tan feliz contando que ha sentido prejuicios, pero confesó que “nunca me importó, me encanta ser así”.
En ese andar de los juicios, contó que se dijo así misma: “siempre me ha gustado el deporte, trabajo para eso, por qué no lo puedo mostrar. Siempre había prejuicios, gente que conozco me decía, ‘te veía venir toda ajustada’ y decían ‘esta galla es súper pesada’ y después me decían pero no, eres súper simpática”.
Desde que partió su carrera, Alejandra Fosalba, ha sentido ese prejuicio, “para la época no lo tomé tan mal, seguí adelante (…) vamos que se puede, porque si no, te quedas ahí hundida en el fango y eso no está hecho para mí (…) si estoy siendo considerada así, no importa, creo en el universo y en las energías y todo cae por su propio peso”, contó.
Pero el tiempo pasó y la actriz, ya suma 30 teleseries a su carrera, “tengo la ventaja de ver cómo envejezco en pantalla. Voy viendo cómo voy envejeciendo teleserie a teleserie, cómo se marcan ciertos rasgos, cómo salen ciertas arrugas, entonces ha sido bueno de algún modo, porque cada teleserie que empieza, de verdad, yo empiezo a verme de lejos”.
Te puede interesar: Dan a conocer la millonaria suma que se adjudicó Faloon Larraguibel tras show para adultos
Como para entender, contó a Eugenia que “uno graba y después te muestran la escena. Yo grababa las primeras escenas y me miraba de lejos como que no quería ver, en todas las teleseries me pasó lo mismo, ya la segunda semana voy acercándome y en la tercera semana, ya como que digo ‘ya chao’, aceptación y tener la capacidad de ver otras cosas como, por ejemplo, qué bien quedó la escena”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Además enfatizó en que “me siento orgullosa de la edad que tengo, porque he logrado cosas, todas las cosas que he querido, en general y con mucho trabajo. No sólo en la parte de trabajo, sino que en la parte emocional también, como tener una familia, tener hijas, tener un marido de tantos años, que tu sabes que es muy difícil (…) tengo 54 años y he logrado hacer todo lo que he querido".