Álvaro Ballero se sincera por compleja afección que padece: "Mi cura es un trasplante"
NOTAS DESTACADAS
El exchico reality y que llegó a transformarse en gerente de Canal 13, Álvaro Ballero, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer la compleja afección que arrastra hace años y donde la única cura que tiene es que se someta a un trasplante.
Todo se dio luego que de contar que su lente de contacto se había quebrado, un hecho que lo dejó completamente limitado, pues quedó con el ojo que ve un 20% al 0 y en el otro apenas tiene un 10% de visión pues sufre de queratocono.
Una afección del ojo que "se produce cuando la córnea se hace más fina y sobresale progresivamente en forma de cono", según detalla clínica Mayo, y que produce, "visión borrosa y sensibilidad a la luz y al resplandor".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Tal como contó Álvaro Ballero a sus seguidores en las redes sociales, "llevo dos años con estos lentes, son rígidos y esclerales. Ahora veo poco, es heavy como se limita todo, ahora no puedo estudiar, manejar y hacer lo que quiera por ver tan poco".
Para luego señalar en una nueva publicación, "Mis lentes son especiales para mi queratocono. Mi única cura es trasplante de córnea, por eso tener lentes que aumenten mi vista a un 95% es increíble". Ahora solo queda esperar para que adquiera unos nuevos.