Angélica Sepúlveda alza la voz y revela razones que la llevaron a renunciar a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
La tarde de este domingo conmoción provocó en las redes sociales la confirmación de CHV de que Angélica Sepúlveda había renunciado a Gran Hermano, solamente unas horas antes de la jornada de eliminación que se iba a dar en el horario prime.
Y fue justamente en ese espacio donde se revelaron los detalles de cómo se dio la salida de la llamada Fierecilla de Yungay del encierro, quien antes de cruzar esa puerta, le habló a la cámara para contarle al público los verdaderos motivos de su salida.
"Bueno, les quiero contar que tomé una decisión muy, muy difícil. Las razones de esta decisión es, primero, tengo una lesión en la rodilla que me tiene con mucho dolor, que me impide entrenar, me impide hacer las pruebas. Para mí es primordial la competencia física”, partió diciendo.
Para luego Angélica Sepúlveda ser clara al agregar, "Tampoco voy a ser tan falsa en decir que es solo la lesión. Mi desánimo aumentó en el momento que Manuel fue salvado a través de ese llamado telefónico".
Y es que recordemos que la Fierecilla de Yungay protagonizó una pelea con Chama y Manuel, donde los tres terminaron sancionados por Gran Hermano y enviados a placa, producto de los feos insultos que se dijeron al momento del desencuentro.
Un escenario (el de la placa), que fue cambiando medida que pasaban los días, tal como lo detalló Angélica en la pública despedida a su público. "Aquí me vi expuesta, con este caballero (Manuel), donde Gran Hermano nos sancionó a los tres, que fue Alexandra, Manuel y yo", señaló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando con, "Alexandra renunció, porque no estuvo de acuerdo con esa sanción y Manuel se pudo salvar, entonces, la única sancionada en ese caso era yo. Ahí también hubo un desánimo y he decidido dar un paso al costado", y se fue de la casa pidiéndole a Linda que la dejara en la puerta.