"Ya no le sienta bien el papel de víctima": Angélica Sepúlveda barre el piso con Pamela Leiva tras ácida rutina de humor

La rutina de Pamela Leiva y Marlen Olivari en el espacio de humor de Canal 13, El "Desestrece", generó una ola de reacciones luego de que ambas bromearan acerca de Roberto Dueñas. Una de ellas fue la de, Angélica Sepúlveda, quien a través de sus redes sociales lanzó ácidos comentarios en contra de la comediante asegurando que ella también quiere ser humorista.

Por: Redacción Lima Limón

La rutina de Pamela Leiva y Marlen Olivari en el espacio de humor de Canal 13, El "Desestrece", generó una ola de reacciones luego de que ambas bromearan acerca de Roberto Dueñas. Una de ellas fue la de, Angélica Sepúlveda, quien a través de sus redes sociales lanzó ácidos comentarios en contra de la comediante asegurando que ella también quiere ser humorista.

Recordar que, la Fierecilla de Yungai con la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar no tienen buena relación desde el reality '1810', donde la comediante acusó a su compañera de malos tratos. Sin embargo, Sepúlveda fue apuntada con el dedo por hablar del cuerpo de Leiva y de su peso.

"Yo sé y todo Chile sabe que gracias a ti muchos feos lograron perder la virginidad. Porque todos vimos que tú te casaste con el peluche", dijo Pamela. Seguido de estola showoman le respondió "no solo le decían peluche por lo peludo, sino que también porque en la cama estaba de puro adorno".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Angélica Sepúlveda contra Pamela Leiva por rutina de humor

El comentario de Leiva no fue para nada de los gustos de, Angélica Sepúlveda, quien fiel a su estilo comentó a través de las historias de su cuenta de Instagram, "dejaré esto por aquí, porque muchos me han etiquetado haciendo referencia al lenguaje incoherente, burlesco y ofensivo que hace la señora Leiva del cuerpo de otra persona".

Agregando que, "a mí no me sorprende en lo absoluto, pues es su real cara, pero cuando una le responde y enfrenta, como lo hice en 1810 se victimiza y llora." Por último comentó, "el lobo siempre será el malo si Caperucita sigue contando la historia".

Sin embargo, la situación no quedó ahí puesto que, Angélica Sepúlveda, continuó con su descargo afirmando que "estoy pensando seriamente graduarme de 'humorista' y hacer parodia de ella (Pamela Leiva) total, humor es humor". Además, aseguró que en la comedia se puede hablar de todo y sin tapujos, "está todo permitido. Eso es lo que dicen cuando la defienden en algunos programas de farándula".

Te puede interesar: FOTOS | ¡Indignada! Angélica Sepúlveda alzó la voz con tajante opinión sobre dichos de la ministra Lincolao

NOTAS DESTACADAS

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco reveló el secreto de su triunfo en el Miss Universo: "Fue la mejor decisión"

mega - react

Desvinculan a querido rostro de uno de los react de Mega: "No voy a poder cerrar este proyecto"

Claudio Iturra

Se cumplen dos años de la muerte de Claudio Iturra y el 13 lo recordará con reemisión de programa especial

Danilo 21

FOTOS | De urgencia: Danilo 21 podría someterse a cirugía antes de lo esperado por complicación de salud

¡“Vecinos al límite” sigue en alza!

“Vecinos al límite” sigue en alza! Lideró el prime de este jueves 21 de mayo, superando a la competencia por casi 50 mil personas

cecilia gutiérrez - fran garcia huidobro

VIDEO | Cecilia Gutiérrez arremete sin filtro contra Fran García-Huidobro: "Estoy bien molesta"

Allison Göhler comparte inéditos detalles de su matrimonio: "Tenemos que ordenar bien la fecha"

Allison Göhler comparte inéditos detalles de su matrimonio: "Tenemos que ordenar bien la fecha"

Vasco Moulian

"Si no estuviera casada...": Participante de Fiebre de baile impacta con confesión sobre Vasco Moulian

Estuvo al borde de la muerte: Revelan que Katherine Orellana atraviesa complejo estado de salud

Estuvo al borde de la muerte: Revelan que Katherine Orellana atraviesa complejo estado de salud

VIDEO | Roberto Cox desclasifica la trastienda de su regreso a Contigo en la mañana: "Uno a veces lo percibe"

Andrea Arístegui

"Un desafío muy importante": La reflexión de Andrea Arístegui sobre el nuevo equipo de Contigo en la mañana

helhue sukni

Helhue Sukni irrumpe desde la clínica tras someterse a una operación de urgencia: "El peor año de mi vida"

cristián arriagada - kika silva

"Malo" y "Narcicista": Lanzan duras críticas a Cristián Arriagada ante inminente romance con Kika Silva

Nuevos rostros, historias y más: Las grandes novedades que traerán los elencos de las próximas mininovelas de Canal 13

Angélica Sepúlveda

FOTOS | ¡Indignada! Angélica Sepúlveda alzó la voz con tajante opinión sobre dichos de la ministra Lincolao

Vasco Moulian

¡No era Betsy! Vasco Moulian sincera qué participante debió ser eliminada de Fiebre de baile

Disley Ramos, Claudio Valdivia, Luis Jiménez

¿Quién da mejores regalos? Disley Ramos comparó gestos de Claudio Valdivia y Luis Jiménez

Camilo Huerta, Chino Ríos

Camilo Huerta se burló sin piedad de la apariencia de Chino Ríos: Lo comparó con famosa artista peruana

Jordi Castell, Julián Elfenbein

VIDEO | Jordi Castell explica el motivo que le hizo tomar distancia de Julián Elfenbein: "Es bien sencilla"

José Antonio Neme, Alejandra Valle

José Antonio Neme emplazó a Ale Valle tras acusarlo de hacer campaña a Kast: Lanzó frase incendiaria