¿Quería enfrentarla?: Angélica Sepúlveda confiesa viejo conflicto con Yuyuniz Navas
NOTAS DESTACADAS
Gran Hermano sigue sorprendiendo a los espectadores con momentos inesperados, esta vez protagonizados por la nueva participante Angélica Sepúlveda, quien reveló una antigua pelea con la actriz Yuyuniz Navas. En una sincera conversación con Antonia Casanova, Angélica compartió detalles desconocidos de un conflicto que tuvo lugar años atrás en otro reality show.
Durante una conversación nocturna en el patio de la casa de Gran Hermano, Angélica sorprendió a Antonia al confesarle que había tenido un enfrentamiento con su madre, Yuyuniz, quien había sido eliminada recientemente del programa. La confesión dejó a Antonia perpleja, mientras Angélica continuaba con su relato.
Angélica explicó que su encuentro con Yuyuniz ocurrió durante su participación en el reality Mundos Opuestos. "Ella entró con una vibra de yoga que no me gustó", confesó la participante, recordando el momento en que se sintió incómoda y estresada por la presencia de Navas.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Aunque Angélica no pudo recordar todos los detalles del conflicto, sí rememoró que ambas intercambiaron palabras duras. Según sus palabras, la discusión fue breve, pero intensa, con ambas partes diciéndose cosas desagradables. "Nos dijimos cosas feas, las dos. No recuerdo exactamente qué palabras usamos, pero lo más probable es que me haya dicho que no le gustaba mi actitud, y yo le respondí que no me servía su yoga", relató Sepúlveda.
Angélica también confesó que al enterarse de la participación de Yuyuniz en Gran Hermano, se sintió preocupada por un posible reencuentro. "Cuando supe que ella estaba en la casa, pensé que tal vez recordaríamos nuestra pelea y habría mala onda, pero justo se fue", comentó aliviada, aunque con una mezcla de sentimientos encontrados.
Finalmente, Sepúlveda reflexionó sobre cómo esta situación le afectó en su anterior experiencia en el reality. "Nunca más participé en las actividades de yoga que ella lideraba. Cada vez que la veía, prefería mantenerme al margen", concluyó la participante.