Angélica Sepúlveda desclasifica cómo reaccionó su familia por su fichaje a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Este jueves se supo oficialmente que Angélica Sepúlveda llegará a revolucionar la casona de Gran Hermano, lo que sin duda alguna descolocará a muchos. Y es que la Fierecilla de Yungay se está preparando a full para hacer ingreso este domingo.
Y como una previa a lo que será este llamativo capítulo, es que la ahora flamante participante del espacio de telerrealidad, habló con Diana Bolocco sobre este desafío que aceptó y desclasificó cómo se tomó su familia esta decisión de volver a la TV.
"Mi familia se enteró recién hace dos días que voy a entrar al reality. La verdad es que no fue una noticia muy bien recibida porque vengo saliendo de poco hace otro donde lo pasé muy mal y ellos también", declaró Angélica Sepúlveda.
Confidenciando de paso, que en este último tiempo ella no ha estado muy bien anímicamente, por lo que esto preocupó a su familia. "Al verme de esa manera tan triste me dijeron que si estaba realmente segura de entrar a este y les dije que sí", sinceró.
Para luego entregar las razones que la llevaron a aceptar el desafío de sumarse a Gran Hermano a pesar de la posición de su familia, "Hay una recompensa económica si es que llego a la final y logro ganar, entonces, finalmente me dieron su apoyo, pero así de corazón, ellos no querían", declaró.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, la Fierecilla de Yungay dijo que esta feliz con su decisión, recalcando, "no le tengo miedo a nada", ni a las personalidades de algunos de sus compañeros de encierro, ni a las competencias, ni al temido sótano. Así que ahora solamente queda esperar para si ingreso.