"Había un montón de pelos": Angélica Sepúlveda relata extraños sucesos y acusa brujería
NOTAS DESTACADAS
La polémica dentro de la casa de Gran Hermano no deja de sorprender, y esta vez fue Angélica Sepúlveda quien aseguró haber sido víctima de brujería por parte de sus compañeros. Durante un reciente episodio del reality show, la conocida “Fierecilla de Yungay” reveló detalles de un inquietante episodio que vivió durante sus primeros días en el encierro.
Angélica, quien siempre ha destacado por su personalidad fuerte y determinada, compartió con Camila Power y Waldo un incidente relacionado con un plato de hongos que generó tensiones con otros concursantes como Manuel Napoli y Chama.
Según la ex participante de La Granja, su alimentación sana fue malinterpretada y sus compañeros se burlaron de su comida. "Me dio mucha tristeza que me la ensuciaran y que se rieran, porque finalmente tuve que botarla", confesó Sepúlveda.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sin embargo, lo más inquietante de su relato fue lo ocurrido en el baño del sótano, donde encontró pelos largos en su traba, y más tarde, debajo de su cabecera. “Después fui a hacer ejercicio y cuando volví, abro mi cama y debajo de la cabecera había un montón de pelos largos. Yo dije ya, esta cuestión es como mucho, lo tomé con confort y lo boté”, comentó Angélica.
Tras esta situación, afirmó haber sentido una serie de malestares físicos después del incidente, como dolores de cabeza y una congestión extraña. La "Fierecilla" no dudó en relacionar estos hechos con brujería, asegurando que nunca antes había pasado por algo similar dentro de un reality.
“Me empecé a sugestionar, esos pelos no aparecieron solos. ¿Cuál fue la intención? Yo creo que fue brujería”, sentenció con convicción. Waldo, por su parte, también comentó que antes de ingresar al reality, una amiga le advirtió que "la gente de la televisión está muy ligada con estas cosas".