"Tenía otra expectativa": Antonia Casanova confiesa detalles de su relación con Yuyuniz Navas en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Este domingo, Gran Hermano vivió una intensa jornada de eliminación que dejó a Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas, fuera de la competencia. La influencer chilena fue la sexta eliminada del popular reality show, tras un emocionante capítulo en el que el público decidió su destino.
En una votación que mantuvo a los televidentes al borde de sus asientos, Antonia quedó junto a una participante venezolana como las últimas dos posibles eliminadas. Finalmente, los seguidores del programa de Chilevisión determinaron que fuera Antonia quien abandonara la casa más famosa de la televisión chilena.
Luego de su salida, la joven se sinceró en una entrevista con Lima Limón, donde compartió sus reflexiones sobre su experiencia en el reality y cómo fluyó su relación con su madre, Yuyuniz Navas, durante las semanas que ambas estuvieron en el encierro.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En sus primeras declaraciones tras la eliminación, Antonia confesó que su experiencia en Gran Hermano no fue exactamente lo que había imaginado. "Tenía otra expectativa de lo que podía ser, no sé si cumplió con mis expectativas", admitió, dejando entrever que su paso por el reality no se alineó completamente con lo que había anticipado.
Uno de los aspectos que más la decepcionó fue no haber podido compartir más tiempo con su madre dentro del programa. "Yo pensé que iba a tener más momentos para estar con mi mamá, para mostrarme, lo que mostramos en redes sociales, una relación madre e hija más divertida, más desde la talla, más desde nuestro común", comentó Antonia, subrayando que la falta de interacción entre ambas afectó su capacidad de mostrar la dinámica familiar que tanto esperaban compartir con el público.
Antonia también se refirió a los conflictos que surgieron dentro de la casa y cómo estos influyeron en su relación con Yuyuniz. "Después los conflictos, que yo decía en mi mente, 'Pucha, yo no lo hubiera hecho así, o yo no hubiera dicho eso', pero era mi mamá. Entonces tampoco podía ir y decirle lo hiciste mal o no me gustó como lo hiciste, al final tenía que apañar no más", expresó la joven.
A pesar de las tensiones, Antonia dejó claro que siempre intentó apoyar a su madre, aunque reconoció que la separación forzada en distintos sectores de la casa, como el sótano, contribuyó a que no pudieran compartir más momentos juntas. "Yo creo que lo del sótano en realidad fue lo que nos separó y que tampoco nunca alcanzamos a estar juntas en alguno de los dos lados como para compartir esas cosas más lindas que teníamos", reflexionó.