"Sería atómico": Proponen a destacado actor chileno para animar con Karen Doggenweiler el Festival de Viña 2025

karen doggenweiler

Por: Catalina Abarca

Gran expectación gira en torno a los próximos animadores del Festival de Viña del Mar, que en su versión 2025 tendrá como animadora a Karen Doggenweiler. Sin embargo, aún es una incógnita quién será el acompañante de la conductora de Mucho Gusto. En este sentido, son varios los nombres que han sonado para estar al lado de la periodista.

Quien sabe muy bien lo que es estar arriba de la Quinta Vergara es Carolina de Moras, pues animó el certamen en cinco ocasiones, de 2014 a 2018, y también tiene muy claro el nombre de la persona que podría acompañar a Karen. "Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico", lanzó la modelo.

En conversación con Página 7, la comunicadora sostuvo que "un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia", agregando que "él es bien nacionalista, así que no lo veo mal".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Además, Carolina de Moras desclasificó una conversación que tuvo con Karen Doggenweiler: "Hablé con ella en su minuto, humildemente le ofrecí mi experiencia y lo que necesite", contó, añadiendo que "por supuesto, puede contar conmigo, de hecho, en un momento me dijo 'ayúdame con el vestuario', yo feliz le ayudo (…) a veces una también se marea y se equivoca porque es bastante información".

En este sentido, sostuvo que "es muy difícil mirarlo desde fuera, pero ya cuando una aprendió después de cinco años, te puedo decir que aprendí harto". "(Espero que) lo pase bien y, sobre todo, que no se olvide que este es un festival donde se comparte (…) yo siento que más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda", comentó.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe