"Un vuelco de responsabilidad": Arturo Longton obtiene su primer trabajo full time a sus 45 años
NOTAS DESTACADAS
Hace un mes Arturo Longton sorprendió en las redes sociales al dar a conocer que se había ido de Chile sin fecha de retorno. "Ya chiquillos, día uno en Brasil. Les voy a ir contando cómo va esta travesía, esta aventura, porque no tengo vuelta", dijo en aquella ocasión.
Precisando al respecto, "De Sao Paulo me voy a Río de Janeiro solo y ahí no sé qué va a pasar. Voy día a día (...) "Quiero encontrar algún lugar para instalarme en un futuro cercano, no creo que sea Río, quizás un pueblo cercano de por acá", y mostrando en diversos lugares, como la tumba de Ayrton Senna.
Pero de un momento a otro todo cambió, el emblemático ex chico reality regresó a Chile y Canal 13 confirmó con bombos y platillos que será uno de los panelistas de su nuevo programa de las tardes, ¡Hay que decirlo!, que será animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
"Fue una señal de la vida esta propuesta, son oportunidades que tienes que tomarla y ver cómo te va, porque el irme a otro lado lo puedo hacer siempre, pero que te llamen para un programa así, no. Habría sido muy tonto de mi parte no hacer este programa", sincera Arturo Longton por su decisión.
Sumando, “estoy contento, y por varios motivos. Primero, implica hacer algo que nunca he hecho; segundo, es con un equipo que me da mucha confianza y en el que tengo muchos amigos y me motiva mucho trabajar con todos ellos; y tercero, es en Canal 13, el canal en donde partí y en donde me siento bacán, querido y cuidado”.
Sincerando sin filtro, "Yo el año pasado fui panelista de otro programa, de un reality, y si bien el equipo fue un 7, no lo pasé bien, no fluyó, me sentía como atrapado y cuando tenía que hablar, como que no era yo. En cambio aquí todo es distinto. Haciendo una analogía, es como pasar de un Fiat 600 a un Ferrari”.
Y haciendo hincapié, “me van a ver cómo soy. He cambiado, no soy la misma persona de hace 20 años obviamente y creo que es parte de la madurez normal en ciertos aspectos. Ya no soy ese pendejo que decía cualquier cosa sin medir las consecuencias, pero de todas maneras mantengo mi esencia”.
Revelando Arturo Longton entre risas, “este será mi primer trabajo full time (...) Es por eso que es la primera vez que voy a vivir algo así, a mis 45 años. E, insisto, lo estoy haciendo porque lo quiero, no porque lo necesite, así que hay menos nervios por lo mismo”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para rematar sobre su desafío en Hay que decirlo, su primer trabajo oficial, que este sin duda le trae, “un vuelco de responsabilidad, porque tendré que estar todos los días en el canal, en las reuniones de pauta y en el programa, por lo que será una dosis de responsabilidad diaria”.