Arturo Prat reaparece en TV a 15 años de 1810 convertido en todo un padre de familia
NOTAS DESTACADAS
Aunque no lo creas han pasado - nada más ni nada menos - que 15 años de la emisión del reality show 1810 en Canal 13, donde participaron inolvidables figuras como Pamela Leiva y Arturo Prat. De la primera sabemos todo lo que ha pasado con su vida, mientras que él ha optado por la privacidad.
Por lo mismo fue toda una sorpresa volver a verlo a través de la pantalla, claro que en esta ocasión no lo hizo ni compitiendo, ni como protagonista, si no que como el flamante esposo de Sophia Grossi, la mujer que postuló para renovar un espacio de su hogar en el programa, Tu casa, tu historia de 13C.
Un capítulo que salió el pasado domingo al aire, donde se mostró la remodelación del living del hogar que tiene Arturo Prat con Sophia Grossi junto al primer hijo de ella, Sami (13), y a los hijos de ambos, Pedro (8) y Luciana (2).
"La Sophi pasa mucho en la casa cuidando al Sami, que tiene parálisis cerebral, entonces quería que el living fuera un lugar más cómodo para cuando vienen a hacerle terapias", contó Arturo Prat a Las Últimas Noticias sobre la motivación que llevó a su mujer a postular a este espacio televisivo.
Han pasado muchos años del reality show y actualmente se desempeña como docente del departamento de Educación Física en la Umce, además de formar parte de Trampolín, un proyecto que promueve la actividad física en personas con discapacidad.
La TV es parte del pasado, tal como él lo señala, "me invitaron a varios programas, pero nunca tuve mucho interés en la TV, pero sí en los realities de competencias porque daban plata, además que no es un medio muy amable para personajes de un rato como uno".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y hoy disfruta del anonimato, pues en la calle casi no lo reconocen, "generalmente, cuando me presento con mis alumnos, mi nombre ya les es divertido y cuando lo comentan en la casa, sus papás más viejos les dicen que yo salí en un reality. De ahí los cabros me preguntan si es verdad".